¿Qué son los registros akáshicos?

18 Dic 2018 lectura de 3 minutos
¿Qué son los registros akáshicos?

Akáshico viene de Akasha, que en sánscrito significa "sustancia energética" o "sustancia original" de la cual emana toda la vida, y se llaman Registros (o archivos) porque el objetivo es registrar y guardar todas las experiencias del alma desde su origen hasta "aquí y ahora".

Los Registros Akashicos, también conocidos como el "libro de la vida," son una especie de biblioteca o banco de datos que contiene toda la información de cada ser (persona, animal, planta, ¡incluso un lugar!) que ha vivido en la tierra, así como cada palabra, sentimiento, pensamiento, acción de ese ser.

Los Registros Akáshicos son energía; en ellos encontrarás toda la información de tu Alma para una comprensión más profunda de aquello que necesites transcender para evolucionar.

Tu libro de vida está custodiado por los Señores de los Registros Akáshicos y sólo ellos pueden permitirte el acceso a esa energía. Ellos evaluarán la información que te tienen que proporcionar para tu crecimiento personal, ¡ni más ni menos! Ojo, no es videncia, ni una especie de lectura de tarot... es una herramienta para ayudarte a comprender tus circunstancias actuales y liberarte de bloqueos que te impiden evolucionar y ser feliz.

Tus seres queridos no encarnados y tus guías tienen acceso limitado y son unos meros intermediarios entre tú y los señores de los RA; son los que van a traerte la información que necesitas saber.

Esos seres, son pura energía, al igual que tú cuando abandones tu cuerpo; intelectualmente lo traducimos en unos señores con túnicas, melenas y sandalias pero, en realidad se trata de energía de altísima vibración.

El aprendizaje de lectura de los Registros Akáshicos está dividido en tres niveles:

  • Primer nivel: en este nivel recibes una iniciación para conectarte con tu Maestro Interior, y poder leer tus propios Registros Akáshicos con el fin de sanar y mejorar tu vida.
  • Segundo nivel: Este nivel te abre el canal para poder abrir los Registros de otras personas, relaciones, situaciones, edificios, empresas, casas ...
  • Tercer nivel - Maestría: En este nivel aprendes a abrir el canal a otras personas, difundir el conocimiento para que cada vez haya más personas en el camino hacia la iluminación.

Las fases de la sanación akáshica

La sanación akáshica implica tres fases:

  • Recepción de las respuestas a las preguntas que lanzamos al Universo. Preguntas sobre temas que no nos dejan fluir en el "Aquí y Ahora".
  • Sanación Akáshica: La energía que baja eleva la vibración de la persona que recibe la lectura, liberándola de bloqueos; por lo que se produce una gran sanación.
  • Dispensa kármica: con las respuestas llega la comprensión, por tanto te libera de sentimientos de culpas, limitaciones, remordimientos, patrones, creencias y apegos que tengas en el presente.