Registros akáshicos, experiencias

11 Dic 2018 lectura de 3 minutos
Registros akáshicos, experiencias

Una vez te has conectado al inconmensurable mundo del “dato evolutivo”, se produce un cambio energético, del que voy a hablar un poco.

En general, se habla de un efecto sanador, que sube el nivel de comprensión sobre aquello nuevo que se va a recibir. No solo llega el dato, sino la capacidad de encajarlo, comprenderlo e interpretarlo. Hasta aquí, relato lo esencial que solemos contar en las formaciones, así como los tres niveles de sanación Akáshica con el máximo de “detección de patrones”.

Sí, ¿pero cuál es la experiencia, cómo puedes observar eso en lo concreto? ¿hay más?

RA como canal genérico

Recuerdo estar realizando una de las maestrías en Registros Akáshicos (RA). Las conexiones eran hermosas, pero mi mente criticaba la deficiencia en la información que se nos daba. Mientras pensaba esto, hicimos prácticas de cómo instalar en una persona los decodificadores lingüísticos, el cilindro de luz etc., y apareció con los ojos cerrados un tubular Bells.

La imagen era nítida, no como las suelo recibir yo. Y además volteaba con reflejos plateados, metálicos, Entonces abrí los ojos y la imagen desapareció. Sorpresa:  Al volverlos a cerrar ¡ahí estaba el tubular Bells de nuevo!

¿Qué registro se había abierto? Ninguno, pues en ese proceso de sintonizar a alguien, no abrimos registro ninguno.

¿Entonces a qué obedecía esa imagen?

En RA no solo se abren registros, sino que hay consecuencias sobre una conexión más genérica, información diversa, que atañe efectivamente a la evolución, pero que se corresponde con el hecho de conectarte a menudo con RA, como si abrieses algo parecido a un canal genérico. En este caso era a una respuesta a mis dudas.

¡Curioso!

Registros Akáshicos (experiencias): canal generico

Efecto del trabajo de los RA en los familiares o grupos de almas vivos

No voy a extenderme aquí, pero ya en otras ocasiones he contado que la llegada a los RA es por medio de una personas que era del grupo de almas de mi madre, y que después sobre el grupo de mi padre, se recuperó familia viva escindida por circunstancias desconocidas desde 1947.

Es fenoménico y concreto. Sin embargo lo que llama la atención es una observación que nos hace una generación posterior, y es que desde octubre de 2016 la relación entre los que siempre habían estado juntos, una de las ramas familiares que crecieron juntos y que para nada describen su unión familiar ya que nunca se perdieron, ha mejorado ostensiblemente.

La relación nueva es con nuestra rama, y es estupenda, pero impacta que también esa energía de sanación de los RA mejora la de aquellos que vivieron en familia siempre, a raíz de un reencuentro 75 años después con "otros" de la familia.

Registros Akáshicos (experiencias): Efecto del trabajo de los RA en los familiares o grupos de almas vivos

Sin adivinación, pero concretando

En una ocasión en una pregunta laboral (por citar un ejemplo), y consecuencias de determinadas decisiones posibles, se dieron determinados detalles, sobre una construcción, aparcamiento, etc., en una de las posibles decisiones, que cuando quien preguntaba llamó con la descripción de su nuevo trabajo, nos quedamos pasmados. Era tan exacto...

Creo que hay un terreno de abasto inconmensurable a explorar en los RA, y aquí esto aportado ¡es solo una motita de polvo!

Registros Akáshicos (experiencias): Sin adivinación pero concretando...