¿Estamos mutando?

lectura de 4 minutos
...
¿Estamos mudando? Cambios recientes observados en el adn humano

Vivimos en el siglo XXI, los avances en nuevas tecnologías nos sorprenden día a día, pero un gran número de enfermedades siguen sin encontrar solución, las industrias farmacéutica y alimentarias son cada vez más poderosa y las diferentes medicinas alternativas, apenas sobreviven, de nada sirven las diferentes plataformas de salud natural, pues su fuerza radica en el movimiento acción de sus colaboradores y la fuerza de estos en su credibilidad y la receptibilidad de los ciudadanos.

Si miramos a nuestro alrededor, si observamos la caja de los supermercados y vemos las compras que se realizan, comprobaremos que por mucha información existente que Internet aporta a los ciudadanos, sobre los graves problemas de salud que conlleva la ingesta de ciertos alimentos y bebidas como: coca-cola, pepsi-cola, azúcares, pastas, alimentos procesados, sopas instantáneas etc, etc., los ciudadanos siguen consumiendo por toneladas estos productos.

Nos han convertido en adictos a estas sustancias, llenas de saborizantes y conservantes. Carnes llenas de antibióticos, productos agrícolas transgénicos, pescados de piscifactorías etc, etc. Y esta es a razón de las epidemias de obesidad, colesterol, cáncer, diabetes entre otras.

Aquellos que apostamos por las diferentes medicinas alternativas, no podemos decir que hemos sido vencidos, porque seguimos ayudando, aunque sea un número reducido de personas.

Posiblemente, y por desgracia, nuestro gran reto comienza ahora. Películas como X Men, u otras similares puede ser que se conviertan en nuestros libros de texto.

¿Hemos entrado en un proceso de Mutación Genética?

Estamos haciendo un cambio evolutivo, pero no sabemos que estamos cambiando.

Parece ser que se ha filtrado cierta información que demuestra que estudios científicos han comprobado la mutación espontánea del ADN en niños. Según la Dra. Berrenda Fox: «Nuestra especie está mutando hacia algo cuyo final todavía ignoramos. Estos cambios no han sido hechos públicos porque la comunidad científica cree que podrían aterrorizar a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Actualmente, estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices en su ADN». y según indica, esta mutación habría comenzado hace unos 20 años.

A principios de 2013, investigadores de la Universidad de Cambridge identificaron estructuras de cuádruple hélice en el genoma humano.

Investigadores independientes defienden que el ser humano está evolucionando desde el punto de vista genético y espiritual. Ellos manifiestan que la evolución de la doble hélice hacia la triple hélice del ADN, está relacionada con el nacimiento de una nueva humanidad con un nivel de conciencia superior.

Sabiendo que nuestro ADN es algo imperfecto, pareciera haber sido hecho con prisa y sin mucho interés, y conociendo el estado de nuestra salud, la carencia de todo tipo de sustancias vitales, nuestra desastrosa nutrición, las miles de toxinas a las que diariamente estamos expuestos, tanto por la polución medio ambiental, como por el consumo de productos cosméticos y de aseo personal...

No creo en estos pronósticos de evolución favorables. Creo que nuestra especie está sufriendo mutaciones adversas, que puede suponer nuestra extinción.

Aunque las informaciones apuntan a una mutación espontánea y natural, yo desconfió de lo espontáneo y natural, creo más bien, que esta mutación es la consecuencia de lo que repetidamente he advertido en mis artículos: mala nutrición, exceso de toxinas, conservantes, saborizantes, edulcorantes, pesticidas y todo ello por la falta de control a las industrias que se han enriquecido con el dolor y el sufrimiento de millones de ciudadanos.

Esta mutación es la consecuencia de la mala nutrición, exceso de toxinas, conservantes, saborizantes, edulcorantes, pesticidas

Ya nada podemos hacer, de nada valen los miles de recetas de productos naturales que circulan por Internet, ahora debemos preguntarnos:

¿Cuáles son los retos futuros a los que nos enfrentamos? ¿Qué implican estos cambios? ¿Progreso o retroceso? ¿Hablamos sólo de una evolución biológica?


¿Te gustó el artículo?

Vota para ayudarnos a destacar y recomendar los mejores artículos:


Artículo publicado por Franc T. Ruiz el 14 Agosto 2018.