Kinesiología para la prosperidad y abundancia

Roser Tarafa
27 Feb 2019 lectura de 4 minutos
Kinesiología para la prosperidad y abundancia

La Kinesiología es una terapéutica Holística, basada en métodos de testaje, valoración y al mismo tiempo de tratamiento. Es un sistema de bio-comunicación neuromuscular. Nos ayuda a conocer y corregir gran variedad de desequilibrios psico-orgánicos y energéticos de los seres humanos, etc. Sus aplicaciones son vastas y los resultados sorprendentes. A partir de un protocolo específico podemos desbloquear nuestros problemas económicos y reconectarnos con la prosperidad y abundancia.

La autoestima es la valoración global que nos hacemos a nosotros mismos. Las personas sanas tienen una autoestima saludable y positiva. La infancia es una etapa vital que nos condiciona para la vida adulta. Muchos de nosotros hemos vivido situaciones desagradables que nos han marcado y es responsabilidad nuestra sanar estas heridas para disfrutar de una buena autoestima.

Nacemos con un potencial enorme para realizarnos en todos los campos posibles pero a veces parece que estemos "condenados" al fracaso. Alejandro Jodorowsky nos habla de las Neurosis del Fracaso que son culpas que arrastramos de nuestros padres. Estas neurosis nos pueden condicionar enormemente a la hora de tener éxito en la vida. Conocerlas y liberarnos es fundamental para caminar nuestra vida.

Abundancia significa gran cantidad de algo, no tiene porque ser material. Para poder sintonizar con la prosperidad económica debemos sentirnos merecedores, amarnos, confiar y tener fe. Asentir a la vida tal como es y sentirse agradecido por todo lo que ya tenemos.

La gratitud es de las energías más poderosas que hay. Cuando agradecemos desde el corazón, estamos generando un cambio en nuestro campo energético y por tanto atraemos más situaciones agradables. Cuando nos centramos en lo que no tenemos y en la queja, nuestro campo energético se debilita y atraemos situaciones de la misma calidad vibracional.

También debemos averiguar como está programado nuestro inconsciente respecto el dinero. Muchas creencias y sentimientos que nos desconectan de la abundancia tienen origen en vidas pasadas donde se han establecido votos, como por ejemplo el de pobreza, o se han realizado actos mal intencionados y que en la actualidad se manifiesta en falta de merecimiento, culpa, sentimiento de no ser honrados si se tiene dinero, etc.

En el transgeneracional podemos encontrar Secretos Familiares que pueden boicotear la llegada del dinero. Ser conscientes de los modelos de referencia que había en casa te dará mucha información para saber cómo estás programado respecto al dinero.

atraer prosperidad con Kinesiología

La profesión a la que nos dedicamos también da mucha información sobre si estamos reparando actos de nuestros antepasados y el Proyecto Sentido da información sobre cómo nuestros padres consciente o inconscientemente nos programaron antes de nacer.

Otro punto muy importante a tener en cuenta, es saber qué es para ti el éxito, qué pasaría si tuvieras éxito (a nivel familiar, laboral, social), ¿qué ganarías? ¿qué perderías? En este punto te darás cuenta de los boicots inconscientes que hay para alcanzar tus metas.

Durante mi propio proceso de re-conexión a la abundancia, me di cuenta que el dinero actúa de una forma muy parecida a nosotros. ¿Qué quiero decir con esto? Si tu te sientes rechazado por una persona, tu no te acercarás a ella, lo mismo sucede con el dinero, si él se siente rechazo por ti, por las creencias que tengas respecto a él, etc., no vendrá a ti.

Desde el momento que pude ver al dinero con los ojos del amor, al mismo tiempo que desbloqueaba memorias del transgeneracional, proyecto sentido y autoestima, mi relación con él cambió por completo.