Registros Akáshicos: hechos

25 Jun 2020 lectura de 5 minutos
Registros Akáshicos: hechos

Antes de empezar este pequeño artículo, expresar mi agradecimiento a un miembro de mi grupo de conciencia materno, Prado Mingo, que en junio del 2012 me llevó a realizar mi primera formación de Registros Akáshicos en Madrid. Fue la última vez que le vi, pero me dejó un gran legado.

En RA si hemos estudiado las repeticiones y esquemas de conducta de un grupo (puedes empezar por el que conoces, como los familiares), luego puedes reconocer a componentes comprometidos en los mismos trabajos como Conciencia Humana aquí en la tierra.

Madrid 2016

En este caso no reconocí a esta persona como perteneciente al grupo maternal a través de los registros, sino a través de otro tipo de análisis. Finalmente prestando atención a la señal que esta persona iba a realizar los RA, conocí a nuestra profesora Sofía Van Gelderen.

Tiempo después, encargue a un genealogista la búsqueda de familia paterna con la que habíamos perdido contacto. La última postal está fechada en 1947. La investigación fue un éxito rotundo localizando familia en varios lugares de España. En ese momento, comprendí porque por tantos años Madrid era el punto de referencia de los temas de crecimiento personal o espiritual, pues la mayoría de la familia estaba afincada ahí.

La cosa no acabó ahí. Cuál fue mi sorpresa cuando nos reunimos todos y, al ver a una pareja cuya edad no pertenecía a nuestra generación, al preguntarle por qué estaba ahí y contestarme que estaba interesada en el conocimiento familiar, no pude evitar preguntarle si había estudiado algo al respecto. Imaginen la sorpresa cuando el círculo se cierra al explicarme que había estudiado con la misma profesora que yo Registros Akáshicos.

Sucedieron más cosas ese día que connotan y se relacionan con recuperar familia paterna, que ahora mismo no interesan. Sin embargo, para los registros creo que es importante entender que jugamos con signos y señales que nos orientan plenamente. No puede ser casual que por una población sumada entre Barcelona y Madrid de más de siete millones de personas, que a la hora de elegir profesor el grupo materno me orientara al encuentro de la misma profesora en la que se había matriculado un familiar perdido por muchos años en Madrid.

Sigo sorprendido todavía y me alegro que Sofía nos permitiese compartirlo en público, siendo la experiencia pues, útil para más personas estudiosas de los Registros.

Madrid 2012

El segundo hecho que quiero participar ocurrió en mi primera formación de registros justamente. Solicité permiso para grabar la formación del curso, sin olvidar que yo mismo no lo permito en muchas ocasiones. De esta manera, quedaron registrados digitalmente los acontecimientos que me confirmaron cómo circula la información y la validez de los Registros en varios momentos, pero quizás el momento más relevante ocurrió cuando momentos antes de realizarme una pregunta/ejercicio, pude conocerla antes que me la dijeran. Entiendo que fue un Portavoz, Guía o Maestro quién me la dijo.

Tengo la suerte de tenerlo grabado porque yo mismo muchas veces dudo sobre cimientos o hechos como este. Grabado está que pedí que por favor nadie formularse la pregunta porque había llegado forma de palabras a mi mente cuál iba a ser la pregunta que me iban a formular como ejercicio en clase.

Este hecho y algún otro de ese día, motivaron empezar el estudio por años de los RA. Empujar a la acción, sin duda, es una característica sanadora de los RA.

Terrassa 2020

El tercer hecho y que inspira este artículo ha ocurrido hace apenas unos días cuando hemos estado dando clases a futuros maestros de Registros Akáshicos. De forma muy parecida a lo que explico antes, más arriba, en el aula donde estábamos estudiando este domingo, se realizaron múltiples preguntas y ejercicios, pero en un caso, antes que se formulará la pregunta uno de los participantes, realizaba ciertos dibujos en su libreta. No recuerdo haberlo hecho pero me indicaron que de repente me di cuenta de que estaba dibujando y pregunté sobre dichos dibujos. Significa que de una manera u otra me llamaron la atención pero quedó completamente en el olvido para mí en unos minutos haber formulado la pregunta.

Una vez formulada, versaba sobre la importancia de los minerales para quien preguntaba, y hay que decir que la recepción fue realmente relevante, lo suficiente para que el participante que preguntó se levantará de su silla para enseñarnos distintos minerales de su colección. Incluso la forma en que dos de ellos muy destacados, se habían roto formando un delfín y una ballena muy claros. La cara de sorpresa de la lectora que además había hecho previamente los dibujos fue mayúscula cuando pudo enseñarnos que lo que había dibujado previo a la pregunta era justamente una ballena y el delfín.

Entiendo que este tipo de correlaciones o anticipaciones de la información obedece a la nuestra necesidad de estar seguros que un sistema funciona. Y además en este caso servía a la persona que había preguntado para dar validez a la respuesta que había obtenido.

El sistema de los Registros Akáshicos rompe con la tradicional y el tradicional medium, pudiendo el lector progresivamente mejorar su capacidad de obtener información, y alecciona sobre la generosidad de los guías cuando esta información nos hace falta para hacer cambios. Por eso he empezado este relato de anécdotas o hechos sobre Registros Akáshicos agradeciendo tanto a la persona que me llevó a ellos.