Tratamiento de biorresonancia con Biophilia Intruder

30 Ago 2021 lectura de 4 minutos
Tratamiento de biorresonancia con Biophilia Intruder

¿Qué es el dispositivo Biophilia Intruder?

Así se llama uno de los últimos dispositivos del mercado para realizar Tratamientos de biorresonancia: Tratamientos equilibradores exclusivamente a nivel vibratorio o energético. NO es un tratamiento físico. Es perfectamente compatible con cualquier tratamiento convencional médico y es coadyuvante con otros tratamientos complementarios.

El dispositivo consta de unos bioinductores con bobinas conectadas a sensores ópticos, instaladas en unos cómodos auriculares, a través de los que se realizan las mediciones de las diferentes variables que queramos investigar del consultante.

Importante: El dispositivo y el software NO necesitan conexión a internet, por lo que los datos del consultante NO son compartidos con ningún servidor externo.

¿Qué podemos tratar con el dispositivo biophilia intruder?

El software nos lleva a 2 bloques de trabajo principales:

Tratamiento de patógenos

Base de datos de más de 100 patógenos a tratar:

  • Virus
  • Bacterias
  • Hongos
  • Parásitos

Tratamiento de sistemas

  • Catálogo Básico:

Grandes zonas del cuerpo, tratamiento a grandes rasgos), como por ejemplo:

  • Sistema Digestivo
  • Sistema Respiratorio
  • Sistema Urogenital
  • Sistema Cardiovascular
  • Sistema Sangre y Linfa
  • Sistema Endocrino
  • Sistema Nervioso
  • Sistema Endocrino
  • Sistema Sensorial
  • Sistema Locomotor
  • Sistema Celular-Ultramicroescaneo:

Diferentes tipos de células, componentes de las células, etc…), como por ejemplo:

¿Cómo se realiza la sesión?

Las sesiones pueden realizarse tanto de manera presencial como a distancia.

Modalidad a distancia

El consultante abonará por anticipado la sesión y posteriormente mandará una foto suya reciente, (mejor de cuerpo entero), junto con su nombre completo y fecha de nacimiento. También definirá cuál de los dos bloques definidos anteriormente querrá trabajar en la sesión.

El tratamiento se puede realizar en cualquier momento del día, NO es necesario que el consultante esté atento a la sesión ni haciendo nada especial. Al finalizar, se le mandará un reporte de la sesión.

Modalidad presencial

Es importante antes de realizar la sesión, que el consultante se quite de encima todos los elementos metálicos y electrónicos que lleve, (sobre todo los pendientes). También es conveniente que venga con ropa cómoda y se sienta hidratado o en su defecto solicite agua, (la información se mueve en el cuerpo a través de ésta).

En la sesión inicial, se crea primeramente en el software la ficha del consultante, con su nombre, fecha de nacimiento, dirección y grupo sanguíneo, (si lo conoce).

A continuación se realiza una breve primera entrevista en la que se detallará por parte de éste, todas las patologías o diagnósticos anteriores, así como posibles intervenciones en las que haya tenido extirpaciones (completas o parciales) de glándulas, órganos, etc...

Es fundamental definir bien en la entrevista las variables que el consultante quiera tratar. Durante la sesión, que dura una hora, se pueden tratar (por tiempo), un máximo de 100 variables o ítems de los diferentes bloques descritos anteriormente.

Posteriormente serán seleccionados los ítems a trabajar por el operador del dispositivo y el consultante mientras se colocará los auriculares donde están los biosensores y el dispositivo comenzará el análisis de cada una de las variables elegidas primeramente. El consultante mientras, si lo desea, puede traer algo para leer o ir viendo en la pantalla del ordenador cómo el software va haciendo sus mediciones y las correspondientes metaterapias de tratamiento.

El consultante leyendo mientras aguarda por los resultados

¿Cada cuánto se recomienda hacer una sesión?

Lo recomendable es hacerlo una vez a la semana, durante mínimo unas 5-6 sesiones, pero puede cambiarse la frecuencia de tratamiento en función de las necesidades del consultante.