Taller: Mujer feliz a los 50

Taller: Mujer feliz a los 50

Curso/Taller · Presencial

Saber dónde estás, quién eres y a dónde quieres ir te llena de felicidad y te reconecta al éxito.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Si eres mujer, has cumplido los 50, parece que todo está bien... Has logrado la mayor parte de tus objetivos, pero por dentro, hay un vacío que no sabes identificar.

¿Qué ha sido de esa mujer llena de sueños? Aún están por cumplir, aún laten dentro de ti, te sientes joven, tienes tiempo, pero no tanto como hace unos años.

Te miras al espejo y mirando la mujer que ves en él, te preguntas ¿Soy feliz? Te respondes y sientes ¿Cómo puedo recuperar mi vida?

Objetivo del taller

El objetivo de este taller es que aprendas a identificar cuál es tu situación real, cómo y por qué eres cómo eres, cómo has llegado hasta aquí y qué puedes hacer para salir y alcanzar el éxito. Por ejemplo:

  • Desde el primer momento pondrás palabras a lo que sientes, buscarás dentro de ti aquello que realmente deseas, sabrás lo que te frena y te impide tomar las mejores decisiones para ti.
  • Conocerás qué aspectos de ti te condicionan en la gestión de tus problemas. Tendrás información útil y personalizada de cómo puede aprender a gestionar tus emociones.
  • Tendrás argumentos y estrategias para reforzar tu personalidad creativa y para que puedas mejorar tu calidad de vida en cualquier área que necesites.
  • Tomarás conciencia del tipo de persona que eres, que necesitas saber para poder disfrutar de ser tú, vivir en equilibrio y con conciencia.
  • Ser feliz o infeliz no depende de las circunstancias externas, sino de una programación neuro-emocional que aprenderás a reprogramar en este taller.

El taller es muy práctico. Se explica el contenido y se hacen las prácticas de forma individual, luego se comparte entre las asistentes, es por ello, que saldrás del taller sabiendo cómo el pasado influye en tu presente, quien eres y te llevarás herramientas para construir tu mañana.

Contenido del curso

Este taller intensivo te enseñará a utilizar varias herramientas y aprenderás:

  • A identificar qué te impide sentirte viva de nuevo y ser la mujer que deseas
  • A conocer en profundidad cómo eres, por qué eres como eres, qué necesitas saber para disfrutar de ser tú, vivir en equilibrio y conciencia.
  • A adquirir estrategias internas para transformar tu día a día y lograr sin esfuerzo, tu máximo potencial.
Sugerencias de eventos