Curso: Tantra del corazón y masaje sagrado

Curso: Tantra del corazón y masaje sagrado

Curso/Taller · Presencial

El tantra es una herramienta, una alquimia de transformación humana, el amor consciente. Aprenderás cómo vivir tu sexualidad de manera profunda.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 23 nov en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Ábrete a la experiencia más pura de vivir y amar profundamente. En este taller aprenderás cómo vivir tu sexualidad de manera profunda y extática experiencia sanadora. Descubrirás el arte del Tantra, que incrementa la profundidad de tu corazón y convirtiendo el acto de hacer el amor en una oración y una comunión. de tu presencia,

Con coraje y cuidado, aprenderás a llevar luz a tu sombra. Aquellos aspectos de ti mismo que no te gustan, a lugares donde a menudo nos da miedo explorar y sanar, y te abrirás a sanar el cuerpo, el corazón y la mente. Abrazarlo con la conciencia cósmica del corazón.

El Tantra es una herramienta, una alquimia de transformación humana (el amor consciente). El tantra se compone mayoritariamente de prácticas de meditación y mantras.

El Tantra es un camino de crecimiento interior y espiritual que a diferencia de otros caminos, incluye el cuerpo y la sexualidad, utilizando la energía sexual y la energía del amor como motores de nuestro crecimiento y evolución humana. En el contexto de las relaciones, descubrirás que la conciencia y el gozo son portales para el despertar espiritual y para la expresión del amor. La esencia más profunda del tantra se basa en la unidad e integración de lo masculino (Shiva) y lo femenino (Shakti). es la danza que representa el Universo manifestado. al abrirnos y entregarnos a esa relación nos disponemos a participar activamente y consciente de ésta danza cósmica. Al ofrecer está esencia el uno del otro en la relación, está se transforma en un espacio trascendente y revelador, un espacio sagrado consciente.

El masaje tántrico sensitivo es una práctica ancestral que te permite aprender a usar tus manos para el deleite y para aprender a circular energía en el cuerpo, adentrándonos en su misterio, con reverencia y ternura, sanándolo y abriéndolo a nuevas dimensiones.

El tantra nos eleva a la conciencia del sexo sagrado, de los ritmos energéticos del cuerpo, emociones y mente. Donde la unidad en el corazón es la única vía de conexión. Amar el cuerpo desde lo energético. La fusión de lo masculino y lo femenino se hacen uno en el corazón, donde se armonizan los puntos sagrados en el hombre y la mujer. El encuentro con lo Divino se hace presencia, manifestando la dicha, el amor y la paz en uno mismo (conciencia).

Nota: se enseñara técnica de punto sagrado a través de un video didáctico. Cada uno en su espacio sagrado en su vida lo practicará.

Este curso podrán asistir hombres y mujeres, amigos, parejas, amigos especiales, compañeros que sientan sanar y abrir el corazón a través del cuerpo energético y la conciencia.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    133€ por persona. 133€ si vienes en pareja cada uno.

    Nº de plazas

    16 plazas.

    Formadores

    Eva corazón de Gaia Mujer medicina en conciencia tantrica de Gaia. Sexualidad sagrada, terapias y masajes holisticos. Chamanismo y Doula.

    Cómo apuntarse

    Puedes hacerlo a través del email, tlf o whatsapp.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos