Curso: Tantra del corazón y masaje sagrado

Curso: Tantra del corazón y masaje sagrado

Curso/Taller · Presencial

El tantra es una herramienta, una alquimia de transformación humana, el amor consciente. Aprenderás cómo vivir tu sexualidad de manera profunda.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Málaga · Madrid.

Ábrete a la experiencia más pura de vivir y amar profundamente. En este taller aprenderás cómo vivir tu sexualidad de manera profunda y extática experiencia sanadora. Descubrirás el arte del Tantra, que incrementa la profundidad de tu corazón y convirtiendo el acto de hacer el amor en una oración y una comunión. de tu presencia,

Con coraje y cuidado, aprenderás a llevar luz a tu sombra. Aquellos aspectos de ti mismo que no te gustan, a lugares donde a menudo nos da miedo explorar y sanar, y te abrirás a sanar el cuerpo, el corazón y la mente. Abrazarlo con la conciencia cósmica del corazón.

El Tantra es una herramienta, una alquimia de transformación humana (el amor consciente). El tantra se compone mayoritariamente de prácticas de meditación y mantras.

El Tantra es un camino de crecimiento interior y espiritual que a diferencia de otros caminos, incluye el cuerpo y la sexualidad, utilizando la energía sexual y la energía del amor como motores de nuestro crecimiento y evolución humana. En el contexto de las relaciones, descubrirás que la conciencia y el gozo son portales para el despertar espiritual y para la expresión del amor. La esencia más profunda del tantra se basa en la unidad e integración de lo masculino (Shiva) y lo femenino (Shakti). es la danza que representa el Universo manifestado. al abrirnos y entregarnos a esa relación nos disponemos a participar activamente y consciente de ésta danza cósmica. Al ofrecer está esencia el uno del otro en la relación, está se transforma en un espacio trascendente y revelador, un espacio sagrado consciente.

El masaje tántrico sensitivo es una práctica ancestral que te permite aprender a usar tus manos para el deleite y para aprender a circular energía en el cuerpo, adentrándonos en su misterio, con reverencia y ternura, sanándolo y abriéndolo a nuevas dimensiones.

El tantra nos eleva a la conciencia del sexo sagrado, de los ritmos energéticos del cuerpo, emociones y mente. Donde la unidad en el corazón es la única vía de conexión. Amar el cuerpo desde lo energético. La fusión de lo masculino y lo femenino se hacen uno en el corazón, donde se armonizan los puntos sagrados en el hombre y la mujer. El encuentro con lo Divino se hace presencia, manifestando la dicha, el amor y la paz en uno mismo (conciencia).

Nota: se enseñara técnica de punto sagrado a través de un video didáctico. Cada uno en su espacio sagrado en su vida lo practicará.

Este curso podrán asistir hombres y mujeres, amigos, parejas, amigos especiales, compañeros que sientan sanar y abrir el corazón a través del cuerpo energético y la conciencia.

Sugerencias de eventos