Retiro: Formación en alquimia femenina y sexualidad sanadora

Retiro: Formación en alquimia femenina y sexualidad sanadora

Curso/Taller · Presencial

Este es un encuentro de mujeres, para sanar profundamente lo femenino a través de, sexualidad, tantra, fuego alquímico, ancestros y el corazón de niña

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Manzanares el Real (Madrid) · Vitoria-Gasteiz (Álava) · Cádiz.

Os invito a realizar este viaje en alquimia femenina en la sexualidad por nuestros cuerpos, con sus espirales, círculos y danzas, que nos traen de vuelta conocimientos ancestrales, de yoguis, chamanes y brujas, diosas hoy recordadas nuevamente en los círculos femeninos. Todo esto como parte del despertar de la sabiduría ancestral que vive en cada una de Vosotras.

Experimentarás en convivencia con el poder de la sexualidad sagrada femenina-masculina y la sanación chamánica del corazón de Gaia en círculos de mujeres unidas, en comunión con la madre tierra en nuestro corazón. despertaremos y renaceremos al empoderamiento femenino de la Diosa, chamana, los arquetipos de la mujer lunar del útero que tu eres, de las ancestras en ti, de del fuego sexual alquímico. despertando en ti, la fuerza, el amor y la sabiduría en tu corazón. renaciendo de nuevo a la vida cotidiana como mujer Diosa creadora, con un nuevo despertar en unidad con lo sagrado femenino y masculino del Universo en ti.

En las mujeres hay tres centros energéticos principales, pechos, ovarios y yoni (vulva/útero). Trabajar con ellos nos permite conectar con nuestra energía sexual, saber moverla en nuestro cuerpo y transformarla en medicina para nosotras mismas. Desde esta perspectiva, la energía sexual al ser refinada, puede ser alquimizada en nosotras, para incrementar nuestra energía vital, lo cual nos trae bienestar, armonía y desarrollo personal.

Este curso vivencial se relaciona profundamente con el renacer de la sabiduría de la sexualidad sanadora y empoderamiento Femenino que vive en cada una de nosotras, y que esta despertado al conectar con estos centros energéticos. En este espacio experimentaremos el yoga lunar, danzas ancestrales de las diosas, mujer medicina, chamanismo y meditaciones activas, posturas energéticas sexuales tántricas de poder, sanaciones y masajes que pertenece a las mujeres, y que se encuentra en nuestras células, vivo y danzante, pero que debemos recordar para traerlo nuevamente a nosotras con conciencia.

La alquimia sexual activa los dones espirituales y creativos de tus ciclos lunares y solares en unidad con el útero de la madre tierra, que nos nutre como semillas vivientes que somos de vida.

Se dará manual y diploma al finalizar el curso.

Es una herramienta para terapeutas, sanadoras y mujeres que quieran transformarse, amarse a si misma y ayudar a otras personas.

Prepararemos las comidas todas juntas con amor y sabiduría. dormiremos al aire libre con tu saco viendo las estrellas, también podrás dormir en la sala energética esterilla en el suelo de madera. estaremos sintiendo la energía de naturaleza, nos bañaremos en las aguas sanadoras por el día y la noche para renacer como Diosas creadoras.

Compartiremos un circulo espiral de la Diosa madre cósmica de Isis, en la energía de mujeres sabias, madres, mujeres, amantes, niñas interior y esa mujer salvaje.

Que traer: Saco, esterilla, ropa cómoda, cuaderno, bolígrafo, pinturas para dibujar, folios, toallas para el masaje y aceite. bañador.

Sugerencias de eventos