Escuela de vida consciente

Escuela de vida consciente

Curso/Taller · A distancia

Un curso destinado a que aprendas de forma sencilla, ordenada y progresiva los mejores conocimientos y herramientas para cambiar tu vida.

...

Detalles del evento

Escuela de vida es una oportunidad fantástica para que aprendas de forma ordenada, progresiva y sencilla de entender, los conocimientos más importantes y las herramientas más efectivas para cambiar tu vida.

Seguro que a estas alturas ya has leído unos cuantos libros de autoayuda, has visto bastantes vídeos y conferencias por internet e incluso has hecho algún curso, retiro etc. Puede que tu cabeza esté llena de información teórica e incluso que no sepas encajar algunas piezas.

Parece que hay conceptos que has leído que contradicen a otros que has escuchado en tal o cuál conferencia, o que no tienes ni idea de cómo aplicar en tu vida. Yo también pasé por eso y sé lo decepcionante que es saber mucho y que tu vida no cambie en absoluto, o leer mucho y tener la sensación de que en el fondo no comprendes nada.

En realidad hoy día tenemos acceso a mucha información en la red, pero mucha está mal explicada, explicada a medias, contaminada por creencias personales, simplificada para vender humo... Y es que queremos soluciones rápidas, fáciles y que no nos impliquen ningún esfuerzo o cambio personal. Si es eso lo que buscas puedes ahorrarte el seguir leyendo.

Escuela de vida está diseñada con orden y simplicidad, pero simple no es fácil. Vas a aprender lo verdaderamente importante y necesario para cambiar tu vida, si es lo que deseas y a desaprender todo lo que no es importante ni necesario, pondremos sobre la mesa todo el «humo» que te han vendido. Desmontaremos paradigmas y creencias limitantes, abordaremos la mente humana y su funcionamiento, las emociones, la salud y la enfermedad, las relaciones, los bloqueos con el éxito y la prosperidad, pero también el sentido profundo de la vida y la existencia, la vida y la muerte, las energías, la espiritualidad…

Todo un recorrido por todas la áreas de expresión de lo que somos ya que todas tus partes, física, mental, energética y espiritual deben ser comprendidas y atendidas, para sacar el máximo partido a tu existencia.

Años de experiencia personal y de trabajo con otras personas me han enseñado lo que verdaderamente es valioso y efectivo a la hora de lograr una vida plena y feliz. Ahora quiero compartirlo contigo, porque cuando tu cambias, tu vida cambia. Y porque este mundo cambiará, cuando todos individualmente cambiemos.

¿Te apuntas?

Detalles del curso

Una conexión online cada mes de 4 horas de duración.

En cada conexión recibirás herramientas para hacer prácticas personales, hasta la siguiente conexión y libros u otros materiales de lectura sobre los temas explicados, en formato digital.

Además durante los seis meses del curso, abriremos grupo de WhatsApp para que me puedas consultar dudas que te surjan. Igualmente dedicaré un espacio de cada conexión a responder preguntas del módulo anterior.