Curso de Meditacion Pleyadiana

Relajación con sonidos, visualización Pleyadiana y Canalización Creativa.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El curso tiene como propósito sanarte para activar tu cuerpo de luz y recordarte tu poder interno

Lo central es reconectar tu corazón fortaleciendo tu conexión con entidades superiores, seres de luz, reconectando tu ser a tu espíritu, tu divinidad y tus guías en comunión con tu verdadera madre, la tierra, de manera que puedas manifestar aquí esos otros planos de la realidad.

Impartirá el curso una maestra en Medicina de las Pléyades y de otras culturas, queremos poner a tu disposición las herramientas que te permitan conectarte con tu potencial y herencia estelar, para sanarte y también sanar tu entorno.

Además durante el curso aprenderás a aumentar tu manifestación de la luz y el color, para sanar tu cuerpo físico-etérico, tus emociones, tu estructura mental, usaremos distintas técnicas para poder limpiar y descargar espacios y personas, te enseñaremos a visualizar tu aura y la de otros, el uso de flores etéricas rosas, flores de loto, para sanar los traumas que has vivido.

Usaremos limpieza de chakras a través de la respiración y la luz pleyadiana, te liberaremos de los contratos sagrados adquiridos debido a las estructuras de la antigua energía que aprendía en base al sufrimiento. Se enseñará a conectar con seres de las Pléyades, tu yo superior y los maestros ascendidos desde un protocolo de conexión segura.

Despierta tu cuerpo de luz , aquel que existe de forma idéntica y simultánea en los espacios de la tercera a la sexta dimensión y cuya función es anclar y mantener la conexión entre el espíritu, la dimensión y la forma, permitiéndonos evolucionar y seguir haciéndolo al tiempo que se eleva nuestra frecuencia vibratoria, acompañaremos tu proceso con el sonido de los cuencos de cuarzo y el trabajo de canalización por medio de la expresión creativa, potenciados con esencias florales que colaboran la conexión interna.

Evento realizado anteriormente en  Terrassa, Barcelona

Sugerencias de eventos