Kit de aseo personal vegano

Kit de aseo personal vegano

Curso/Taller · Presencial

En este taller aprenderás qué ingredientes benefician y cuidan tu piel y cabello. Realizaremos: Champú, Acondicionador y Gel de ducha.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Badalona (Barcelona).

¿Tienes problemas cutáneos? ¿Alergias? ¿Sensibilidad a los productos químicos? ¿Eres vegano?

Los productos convencionales para el aseo personal contienen colorantes artificiales, perfumes, aceites minerales y otros ingredientes sintéticos que perjudican a la piel y a la salud en general. Y es que los cosméticos convencionales son un cóctel de químicos que al aplicarlos en nuestra piel pasan al torrente sanguíneo, se distribuyen por todo el organismo y lo intoxican. Esto provoca problemas cutáneos, alergias y sensibilidad a los productos químicos entre otros. Grandes marcas cosméticas a nivel mundial continúan testando sus productos en animales.

La alternativa es la higiene con productos sin químicos, que recurren a sustancias suaves que respetan la piel, la salud, y el medio ambiente.

Elaborando tus propios productos de cosmética natural te aseguras que están libres de químicos y que no han sido testados en animales.

Los productos de higiene personal forman parte de nuestro día a día, aprende a elaborarlos de una forma muy sencilla, que fácilmente puedes replicar en casa.

En este taller aprenderás qué ingredientes benefician y cuidan tu piel, además, prepararás recetas de cosmética natural especial para tu higiene personal.

¿Qué productos elaboraremos?

  • Champú
  • Acondicionador
  • Gel de ducha

Puedes personalizarlos según tu tipo de cabello, necesidades o gustos personales (olores, colores, texturas…).

¿Qué necesitas traer?

Ropa que no te importe manchar o una bata.

Algún accesorio para recoger tu pelo (en caso de tenerlo largo).

Sugerencias de eventos