Darse cuenta: autoconocimiento e iniciación a la espiritualidad

Darse cuenta: autoconocimiento e iniciación a la espiritualidad

Curso/Taller · Presencial

Profundo y transformador proceso donde, a través de charlas y ejercicios experienciales, encontrarás la respuesta a ¿qué es eso que llamo YO?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Taller para explorar la espiritualidad y el autoconocimiento desde la psicología y lo racionalmente verificable. Conocernos auténticamente a nosotros mismos y a los demás nos muestra que para ser felices solo necesitas despertar. La felicidad es simple y está al alcance todos, solo es difícil para nuestro ego, avidez y ambición.

Tenemos que tomar consciencia que todos vemos al mundo y lo que nos sucede bajo un filtro personal subjetivo (nuestro ego), el cual distorsiona la realidad y nos lleva a asumir la vida como una lucha, la lucha por alcanzar lo que quiero.

Comprender el lastre de nuestro ego nos permite reconocer que todo en la vida es perfecto y necesario. Así estaremos más preparados para afrontar las dificultades que se nos presenten con motivación, optimismo y serenidad.

Trabajo de introspección y autoconocimiento para:

  1. Entender nuestras emociones e identificar las motivaciones inconscientes que alimentan nuestro ego.
  2. Mantener relaciones personales y profesionales más sanas, respetuosas y equilibradas.
  3. Interpretar lo que ocurre en nuestras vidas, y reaccionar ante ello, de forma más racional, optimista y en armonía con el mundo.
  4. Verificar nuestro sistema de creencias, para usar nuestra mente, para crear armonía, aceptación y bienestar.
  5. Desarrollar habilidades de liderazgo.
Sugerencias de eventos