Formación de practicante CRP

Curso/Taller · Presencial

CRP (Círculo de Realización Personal) es un sistema de crecimiento personal que te ayudará a tener resultados en todas las áreas de tu vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

CRP (Círculo de Realización Personal) es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal, que facilita la realización de la persona, a través 6 estrategias, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus deseos.

El practicante CRP aprende 6 sencillas estrategias que día a día lo conectarán con la felicidad, abundancia y facilidad e irán incrementando su vibración, para lograr de esta manera el bienestar personal y la consecución de sus metas personales, económicas, profesionales, emocionales y espirituales.

Es un programa de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. El practicante CRP, no se ve afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino, por el contrario, su poderío interno le permite fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se le presenten.

CRP es de hoy hacia adelante, CRP es evolución, CRP es tener resultados inmediatos.

Qué consta

La Formación Practicante CRP consta:

  • 6 Estrategias Poderosas.
  • 6 Clases, una semanal.

Incluye: Material de apoyo y certificación internacional.

Sugerencias de eventos