Baño de gong

Baño de gong

Otra Tipología · Presencial

1 hora de baño de Gong y donde la vibración te lleva a rincones ocultos de tu ser.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vilassar de Mar (Barcelona).

¿Cómo funciona un baño de Gong?

Todo lo que tenemos a nuestro alrededor está vibrando a una determinada frecuencia, tanto si lo oímos como si no. Las frecuencias de sonido pueden afectarnos a nivel celular, ya que influyen en cómo nos sentimos y funcionamos. Las prácticas de sanación mediante el sonido como un baño de Gong utilizan la vibración y la frecuencia para ayudar a reducir el estrés, alterar la conciencia y crear una profunda sensación de paz y bienestar para una mejor salud.

¿Cuáles son los beneficios de un baño de Gong?

Mediante la entrega a estas frecuencias de sonido en un Baño de Gong en vivo se estimula la actividad celular del sistema nervioso, con innumerables e inmediatos efectos terapéuticos: relajación profunda, concentración, calma, recuperación de la energía, alivio de la ansiedad y el estrés, etc.

Las vibraciones sonoras emitidas por el Gong actúan despejando los canales de transporte dentro de la célula, facilitando el movimiento de la energía a través de la membrana celular. Un baño de Gong es una excelente oportunidad para parar, centrarse en la respiración, y reequilibrar el sistema nervioso. A medida que relajamos nuestro sistema nervioso la presión arterial y las hormonas de estrés disminuyen, permitiendo que el sistema inmunológico funcione más eficientemente.

Beneficios de un Baño de Gong

  • Profunda relajación y mente despejada
  • Reducción inmediata del estrés y la ansiedad
  • Estimulación el sistema glandular y mejora de su función
  • Estimulación de la circulación
  • Equilibrio de la energía emocional
  • Regeneración de las neuronas y sus interconexiones
  • Regeneración del sistema nervioso
  • Apertura y alineación de los chakras
  • Fortalecimiento del sistema nervioso parasimpático

¿Qué hace falta para disfrutar de un baño de Gong?

Realmente no hace falta nada más que ropa cómoda y una esterilla, ya que el baño se recibe en la postura de Savasana. Es buena idea contar con una manta porque al estar quietos, tumbados, la temperatura del cuerpo desciende y es posible tener frío. No vayas esperando que pase nada concreto, una vez que tu cerebro sintonice con las vibraciones, tu cuerpo hará lo que necesite, relajarse, dormirse o incluso llorar ya que el sonido lo mueve todo, también las emociones.