Retiro de Nidra Yoga integral

Curso/Taller · Presencial

Días de meditación consciente, para integrar la meditación en nuestro día a día.

...

Detalles del evento

Este retiro es el resultado toda mi experiencia personal con esta práctica, aprendida a muy temprana edad, entre juegos, como la pintura. Después de más de 30 formaciones de instructores de Nidra, he explorado nuevos caminos: N. A. T (Nidra Arte Terapia) Terapia individual de Nidra. Ambos nacen de la incorporación del Nidra a mi vida, ahora siento que es el momento de compartirlos. En el Nidra Yoga Integral aprenderemos también la esencia del Nidra Yoga tal como lo enseñó Swami Satyananda y experimentaremos con la pintura, la danza y el Nidra.

Este programa está diseñado para conectar con esta práctica, para eso practicaremos la meditación ambulante, la meditación comiendo, la meditación vipassana. Abrazaremos árboles, con una técnica meditativa zen, y dedicaremos el tiempo a ser uno con el entorno, conectaremos con el silencio.

Es un retiro y eso significa estar más con uno mismo, hablaremos entre susurros y apagaremos el móvil hasta el final del día. Practicaremos Nidra a la hora en la que Swami Satyananda recomendaba, las 5/6h. de la madrugada.