Numerología evolutiva: áreas clave

Numerología evolutiva: áreas clave

Curso/Taller · Presencial

Re-conócete a través de la vibración de los números.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcoy (Alicante) · Alicante · Sabadell (Barcelona) · Benimantell (Alicante).

La Numerología es una disciplina que se conoce desde muy antiguo y se asocia a la rama de la metafísica ayudándonos a establecer una relación mística entre los números y el Universo del cual formamos parte.

¿Por qué Evolutiva?

Porque te ayuda a situarte en tu momento vital actual y te indica a dónde quieres llegar en tu propio camino de evolución.

Es una herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal que proporciona una guía útil para saber por dónde empezar a resolver nuestros propios conflictos, ya que la “sombra” de los números nos dará una idea de las cualidades a trabajar y superar en nuestro carácter y en nuestra propia vida.

¿Qué vas a realizar en el taller?

El taller es práctico y vivencial. En él, vas a trabajar con tus propios números partiendo de tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Trabajarás con las áreas clave, relacionando la vibración de los números con las sefirot del Árbol de la Vida, viendo su potencial y cuáles son sus trampas o excesos, y de éste modo, empezar a descubrir o tener una mayor comprensión de:

  • La relación íntima contigo mismo, tus motivaciones profundas.
  • Cómo te muestras al mundo y cómo te perciben los demás.
  • Cuáles son tus potenciales y desafíos.
  • Cuál es tu camino de vida, qué es lo que tu Alma ha venido a aprender y a compartir.
  • Ciclos evolutivos, dónde estoy?

Se entrega dossier informativo y es necesario traer cuaderno o folios y bolígrafo.

Sugerencias de eventos