Transformación cuántica

Transformación cuántica

Curso/Taller · Presencial

1ª evento presencial del equipo de Mundo Pránico y Energía Humana para introducirnos en el mundo de la Energía Sutil y la Salud Bioenergética.

...

Detalles del evento

Por primera vez el equipo de Mundo Pránico, liderado por Marta Puig, y el equipo de Energía Humana, liderado por Ana Maria Oliva, se reúnen para llevar a cabo una jornada presencial para que, en un único día puedas adquirir todas las herramientas que necesitas para llevar tu vida al siguiente nivel desde la Consciencia.

Es un evento eminentemente práctico en el cual aprenderás las bases de la Energía Sutil y la Salud Bioenergética para que puedas autogestionarte, sanarte, y equilibrarte tanto a ti como a los demás. También vamos a hablar de poder interior, autoestima, leyes universales, prosperidad y abundancia, nuevos paradigmas y... ¡mucho más! Y todo desde un enfoque experiencial, para que puedas aplicar todo lo aprendido desde el minuto 0.

Podrás interactuar y preguntar en directo todas las dudas que tengas al equipo de profesores participantes; y además podrás irte a casa con un plan de acción personalizado y adaptado a la fase de crecimiento en la cual te encuentres, para que puedas continuar disfrutando de tu propia transformación personal a tu ritmo.

Porqué ya ha llegado el momento de que... ¡accedas a todo tu potencial interior y conectes con tu esencia desde la Consciencia!

¿Estás preparado?