Qué son las Flores de bach

Qué son las Flores de bach

Conferencia/Charla · Presencial

Dar a conocer como una poderosa herramienta de ayuda y de conocimiento de una misma, a través de la vibración de la flor.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Castellar del Vallés (Barcelona).

En esta charla dirigida por Ana Cerezo terapeuta floral, se dará a conocer el apasionante mundo de las flores de Bach y cómo actúan proporcionándonos bienestar físico, mental y emocional.

Objetivos que persigue la charla

Es dar a conocer las flores de Bach como una poderosa herramienta de ayuda y autoconocimiento de uno mismo a través de la vibración de la flor.

Las flores de Bach son unas esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales: miedo, soledad, stress, tristeza, depresión. Fueron descubiertas por el Doctor Bach en el año 1926 al 1934.

Son 38 remedios florales y cada uno trata un estado emocional y actitud personal. Su teoría se basa en que detrás de cada enfermedad física hay un origen emocional que la provoca. Y al restaurar el sistema emocional a través de las flores, se resuelve la enfermedad física.

A quién va dirigido

A todas las personas que quieran encontrar una respuesta a la repetición de diversas situaciones físicas y emocionales en su vida.

A quién emprender un camino de autoconocimiento desbloqueo de energía, situaciones, actitudes, patrones etc… dándose el permiso de transformar su energía y emociones.

Todo aquel que quiera entrar dentro de su SER y empezar a experimentar la vida en su totalidad.

Contenido

  • Los 38 remedios florales
  • Para qué sirven
  • Beneficios
  • Como se emplean
  • Preparación y dosificación
  • A quién va dirigido
Sugerencias de eventos