Geometría Sagrada

Geometría Sagrada

Curso/Taller · Presencial

La formación en Geometría Sagrada es una manera de conocer uno de los lenguajes de la vida, así como su utilidad práctica en la sanación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Zaragoza · Sevilla.

Explorar el conocimiento que encierra la Geometría Sagrada es descubrir la mano invisible que se encuentra detrás de toda creación. Todo es una cuestión geométrica, o dicho de otro modo, la vida se genera y expresa en patrones, símbolos y formas geométricas. Al sumergimos en las figuras geométricas y formas sagradas de la creación abrimos la puerta al reconocimiento de nuestra naturaleza esencial, más allá de toda idea preconcebida o creencia que se tiene sobre uno mismo, despertando a la sabiduría que late en cada una de nuestras células.

El programa de aprendizaje de la Geometría Sagrada Terapéutica, abierto a todo el mundo, está dividido en 3 intensivos de fin de semana, donde el alumno tiene la oportunidad de experimentar el poder de las formas y aprender este conocimiento desde sus principios más básicos, a su expresión portadora de equilibrio y sanación. Cada nivel cuenta con una parte teórica y una parte práctica que se van entrelazando durante el fin de semana.

En la parte práctica el alumno vivencia las figuras geométricas desde el trazado de las formas (no es necesario tener cierta aptitud en dibujo), y también desde su aplicación práctica, en la que puede experimentar los efectos de la geometría en sí mismo y en otros.

El aprendizaje incluye las propuestas básicas de sanación en geometría: cómo usar las figuras; movimientos y vectores; los sólidos platónicos para equilibrar el cuerpo; restaurar la comunicación mente-cuerpo-corazón, y también la enseñanza del Pulso, una herramienta fantástica para acompañar el uso de la geometría.

Programa resumido

  • La semilla de la Vida y la Vesica Piscis
  • La Flor de la Vida y el Huevo de la Vida
  • El Fruto de la Vida
  • El Cubo de Metatrón y los Sólidos Platónicos
  • La Estrella Tetraédrica
  • Chakras, biología y Sonido
  • Otras formas: El Cuboctaedro; el fulereno; la geometría de los 7 Rayos...
  • La Geometría Sagrada como herramienta terapéutica
Sugerencias de eventos