Energías Líquidas - Elixir

Energías Líquidas - Elixir

Curso/Taller · A distancia

Aprende a realizar potentes y preciosos elixires, con esta iniciación energética que te habilita para ello. Luego podrás pasar el sistema a otros.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Podrás a hacer elixires especiales con todo tipo de líquidos. Estos son elixires preciosos, ya que los elixires que elaborarás serán elixires de Maestros Ascendidos, de Planetas y más... Además, también podrás realizar cremas líquidas, jabones líquidos, perfumes y colonias, sopas, aguas, etc.

El sistema es súper sencillo y consta de una única iniciación energética a distancia, que te habilitará para poder hacer estos elixires tan solo con tu intención, tocando el líquido, crema, jabón líquido, etc. con un dedo y decretando lo que quieres activar ahí. Pero es necesaria la iniciación para que el sistema funcione y quedes habilitado/a para usarlo.

Cuando tengas hecha esta activación energética y tras muy poca práctica podrás hacer elixires y lo que quieras con estas potentes energías. Además, podrás enseñar el sistema a tus alumnos, ya que obtendrás la maestría del sistema.

¡No te pierdas este sistema tan maravilloso, potente y que no todo el mundo conoce!


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    30 €.

    Formadores

    Anna Maria Rubio Cintas es la directora de Energía Reiki Kundalini Escuela Holística y es discípula directa del fundador de Reiki Kundalini, Ole Gabrielsen.
    Anna Maria es maestra de multitud de sistemas de reiki y energéticos, especialista en sistema raros que no se encuentran fácilmente y es autora del ebook "Los 9 pasos".
    Trabaja en su escuela online impartiendo cursos de Reiki Kundalini, Sanación Chamánica, Abundancia, Reiki Usui, y más.

    Cómo apuntarse

    Si quiers abonarlo por Bizum, o necesitas más información, puedes contactarme por WhatsApp. Si prefieres abonarlo por PayPal, puedes acceder desde la página de este evento en la escuela online, que encontrarás más abajo, al final de la información.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: