Taller de Arquetipos Femeninos

Taller de Arquetipos Femeninos

Curso/Taller · A distancia

Taller arteterapeutico sobre Arquetipos Femeninos para reconocer aquellos que se han activado en tu vida.

...

Detalles del evento

Taller online terapéuticas en donde podrás tener un primer reconocimiento de algunos de los arquetipos que se han activado en el desarrollo de tu vida y a partir de allí observarás, reflexionarás sobre el impacto, influencia y dominio de estos arquetipos femeninos en tu pasado y en el presente. Al entender que energía arquetipal te guía podrás, de manera más consciente, visualizar a donde te lleva, sus limitaciones, potencialidades y del mismo modo, se hará más fácil gestionar otros arquetipos, para progresivamente, ser una persona más equilibrada y completa.

Nuestra trabajo psico y arte terapéutico se fundamenta en la psicología femenina junguiana desarrollada por la psiquiatra Jean Shinoda Bolen y en la riqueza de tu creatividad y del Arteterapia como eje transversal y transformador.

Por medio de las creaciones la participante expresará sus emociones, conflictos, roles desarrollados en las diferentes etapas de su vida e irá reconociendo los arquetipos más dominantes de una manera consciente y se dará cuenta de otros que se asomarán de forma inconsciente. A partir de ese reconocimiento inicia un proceso de identificación de algunos patrones que al ser vistos, podrá decidir sobre su influjo, y poco a poco podrá cambiar su destino.

Es una propuesta puntual que abrirá la puerta de algunos aspectos que estaban ocultos y de la posibilidad de dar otro paso en el conocimiento de ti misma.

Ofrecemos en este taller la infusión información necesario para conseguir la comprensión inicial de los arquetipos femeninos desde la propia experiencia.