Meditación Metta: El amor universal.

Meditación Metta: El amor universal.

Curso/Taller · Presencial

Irradiar METTA contribuye a un mundo mejor, con más amor, benevolencia, compasión, paz y felicidad. ¡Realiza tu aporte personal a esta noble causa!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

METTA es una bonita meditación budista, que cultiva la cualidad de la mente basada en el amor, el afecto puro y sincero, y la empatía hacia todos los seres vivos del planeta.

Normalmente, no somos capaces de aceptarnos a nosotros mismos y mucho menos, a los demás. Esta sanadora meditación nos conduce a la aceptación total de nuestra existencia tal y como es, sin emitir juicios, críticas o pretender cambiar, ayudándonos a superar miedos, alejarnos de los deseos, calma nuestra mente de los prejuicios, situaciones hostiles, sentimientos de ira o rabia, y nos hacer ser cada vez, personas más plenas, más satisfechas y más sanas, al ser más cariñosas y benevolentes con nosotros mismos y con los demás.

Que seas feliz, que tengas una vida plena y dichosa, que alejes el sufrimiento, el miedo y la ira, que tengas una salud radiante, que te aceptes como el ser humano que eres...

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

Al ser una meditación guiada, es apta para todo el público, y podrá realizarse sentados en sillas o sobre la esterilla, o tumbados. Cada uno según su capacidad.


Sugerencias de eventos