Meditación Metta: El amor universal.

Meditación Metta: El amor universal.

Curso/Taller · Presencial

Irradiar METTA contribuye a un mundo mejor, con más amor, benevolencia, compasión, paz y felicidad. ¡Realiza tu aporte personal a esta noble causa!

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 06 mar en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

METTA es una bonita meditación budista, que cultiva la cualidad de la mente basada en el amor, el afecto puro y sincero, y la empatía hacia todos los seres vivos del planeta.

Normalmente, no somos capaces de aceptarnos a nosotros mismos y mucho menos, a los demás. Esta sanadora meditación nos conduce a la aceptación total de nuestra existencia tal y como es, sin emitir juicios, críticas o pretender cambiar, ayudándonos a superar miedos, alejarnos de los deseos, calma nuestra mente de los prejuicios, situaciones hostiles, sentimientos de ira o rabia, y nos hacer ser cada vez, personas más plenas, más satisfechas y más sanas, al ser más cariñosas y benevolentes con nosotros mismos y con los demás.

Que seas feliz, que tengas una vida plena y dichosa, que alejes el sufrimiento, el miedo y la ira, que tengas una salud radiante, que te aceptes como el ser humano que eres...

Es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

Al ser una meditación guiada, es apta para todo el público, y podrá realizarse sentados en sillas o sobre la esterilla, o tumbados. Cada uno según su capacidad.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    10 euros.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Olga González: Profesora Yoga Integral. Profesora Relajación y Meditación.

    Cómo apuntarse

    Enviar un correo electrónico por favor.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos