Ventosas, el arma secreta del masajista

Ventosas, el arma secreta del masajista

Curso/Taller · A distancia

Las ventosas son el mejor aliado del masajista porque despegan adherencias y eliminan contracturas en poco tiempo, excelentes también en la estética.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Las ventosas consiguen excelentes resultados frente a contracturas musculares y adherencias del tejido conjuntivo. En el campo de la estética, ayudan contra la celulitis y piel de naranja, disolviendo los nódulos de grasa y reafirmando los tejidos. Por todo ello se revelan como una herramienta enormemente versátil y muy asequible.

¿Te gustaría que tu clienta aprecie los resultados desde la primera sesión?

En este curso aprenderás cómo usarlas, te mostraremos diversas ventosas existentes en el mercado, para que tú decidas cuáles se adaptan mejor a ti. Aprenderás a trabajar con ellas en todo el cuerpo, espalda, cervicales, piernas, abdomen, antebrazos, etc. También con el cliente sentado y de costado en camilla, te enseñaremos cómo hacer correctamente todas esas acomodaciones…

Verás cómo reforzar el trabajo terapéutico de las ventosas con moxas individuales, para que el principio activo de la artemisa (componente de la moxa) te ayude contra el dolor.

Además este curso tiene un “bonus”, vídeos adicionales en los que aprenderás a preparar tu sala o gabinete, a proteger tus elementos y tu camilla y acomodar al cliente de forma correcta para que le sea una agradable experiencia.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    El curso cuesta 59€.

    Formadores

    Emilio García, reflexólogo podal, terapéuta sacro-craneal y maestro de Cuencos Tibetanos.

    Cómo apuntarse

    Pincha el enlace de nuestra web, clica el botón de compra y accederás a la pasarela de pago, una vez efectuada la compra, recibirás en tu correo el enlace para acceder al curso.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: