Taller de sanación e iluminación con el rayo dorado, nivel 1 y 2

Taller de sanación e iluminación con el rayo dorado, nivel 1 y 2

Curso/Taller · Presencial

Supone un aumento en nuestros poderes de sanación a nosotros y a los demás, y nos ayuda a elevar la frecuencia energética de nuestro ser.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Soto del Real (Madrid).

Este trabajo supone un aumento en nuestro “poder” de autosanación y de sanar a los otros, conectándonos con frecuencias energéticas de una vibración superior, a las que hasta hace poco desconocíamos que teníamos acceso. Y también nos ayudan a elevar la frecuencia energética de nuestro ser, ayudándonos en nuestro proceso de Ascensión a dimensiones superiores.

Este trabajo tiene su fundamento en 3 líneas de trabajo:

  • Las iniciaciones del Rayo Dorado
  • Las activaciones de los chakras superiores
  • La información recibida en su estado más puro, a través de las ondas translocacionales y los Registros Akáshicos Dorados.

Lo Que Las Iniciaciones en el Rayo Dorado Pueden Hacer Por Ti

  • Conectarte con tu código de Dios y el plan divino superior para la ascensión.
  • Conectarte con tu misión terrenal en esta vida.
  • Mejorar tus habilidades curativas al convertirte en un canal para el rayo dorado.
  • Limpiar creencias auto-limitantes que restringen el flujo natural de la abundancia.
  • Eliminar la resistencia a la aceptación del amor, alineándote con la vibración de tu pareja ideal.
  • Brindar una mayor sensación de paz, equilibrio y comodidad en tu vida, especialmente durante una crisis.
  • Aumentar la creatividad.
  • Aumentar la energía y la vitalidad.
  • Aumentar la claridad y la motivación.
  • e infinitamente más...

Todos tenemos este derecho de nacimiento.

Las Iniciaciones del Rayo Dorado no son confesionales y dan la bienvenida a todas las creencias y caminos hacia el Uno. Estas son activaciones galácticas. Con sus orígenes en el Gran Sol Central de la Fuente. Transmitidas a la Tierra a través de los mayas galácticos. Te llevarán más allá de los arquetipos para encarnar la verdad de tu alma soberana galáctica.

El único requisito previo es que vengas con un corazón abierto, una mente perspicaz y un deseo de servir al bien común.

Activaciones de apertura del corazón y de los chakras superiores

La Apertura del Corazón (proceso de limpieza, crecimiento, expansión y vibración regresando a la UNIDAD; niveles 'más verdaderos' cada vez más profundos de Amor Incondicional; Fuente y Presencia YO SOY) y las activaciones del Chakra del Corazón Superior/Chakras Superiores no son lo mismo, pero van de la mano. Lo primero es una necesidad para hacer posible lo último. Las últimas, entonces, logran nuevos avances no solo alcanzables en un nivel completamente nuevo, sino también mucho más fáciles, elegantes y suaves.

El proceso de ACTIVAR y, por lo tanto, obtener acceso completo a los tres Chakras Superiores básicos "avanza" el sistema de energía en su conjunto, y nos permite acceder, anclar, sostener, encarnar y trabajar con un rango de frecuencia significativamente más alto. Los chakras superiores se alinean, utilizan y conectan, se convierten en UNO, con frecuencias más altas de la Luz de la Fuente y del Alma- nuestra conciencia del alma multidimensional. Cada activación, de las cuales los tres básicos son los cambiadores del juego de apertura de puertas, por así decirlo, catapultan al receptor a SU próximo nivel de evolución espiritual.

Ten en cuenta: ¡NINGUNA de estas activaciones cambia / elimina / reprograma / apaga o manipula / distorsiona el sistema energético de ninguna manera! Cada activación simplemente se vuelve a conectar e integra completamente más de los chakras superiores ya existentes.

En resumen: RE-integramos chakras que nosotros, la raza humana, hemos olvidado durante eones de tiempo, que alguna vez fueron naturales, estaban totalmente conectados y funcionaban como parte de nosotros. Son nuestros portales de vuelta a "CASA", por así decirlo; nuestro sistema de navegación superior. Nuestro sistema operativo multidimensional, restaurado.

A quién va dirigido

Las iniciaciones del Rayo Dorado son para ti si:

  • Ya eres un maestro de Reiki, terapeuta, coach o cualquier tipo de practicante de sanación y te gustaría aumentar tus habilidades de curación canalizando el rayo dorado a través del centro de tu corazón. El Rayo Dorado complementa todas las terapias curativas alternativas.
  • Estás listo para llevar tu crecimiento espiritual al siguiente nivel, facilitando avances para ti y para los demás.
  • Te sientes llamado a profundizar tu conexión con el propósito de tu alma.
  • Estás listo para manifestar amor, salud y abundancia a través del prisma del suministro infinito.
  • Estás listo para trabajar con un equipo de trabajadores de la luz, transmitiendo códigos de luz solar para avivar la evolución de la conciencia de la humanidad y el planeta.

Cómo se estructura

  • Son 4 Niveles, con varias iniciaciones/sintonizaciones en cada nivel.
  • En cada nivel se realizan activaciones y meditaciones, en las que se nos permite acceder a niveles energéticos cada vez más altos.
  • No hay tiempo predeterminado entre nivel y nivel, sino que el participante siente cuando está preparado para continuar progresando.
Sugerencias de eventos