Curso de Tai-chi Yang Original

Curso de Tai-chi Yang Original

Curso/Taller · Presencial

Curso de Tai-chi Yang Original en el que practicaremos la Forma Larga Original del creador del estilo Yang, el maestro Yang Luchan.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Fue el maestro Yang Luchan, 1799-1872, el genio que creó la Forma Larga Original del estilo Yang. Posteriormente, su nieto, el maestro Yang Chengfu, 1833-1936, introdujo numerosas modificaciones para adaptarla a las necesidades de su generación (las consecuencias de las derrotas militares de los boxers contra el armamento industrial de Occidente y el trágico estado de salud de los chinos causado por las intervenciones de las potencias imperialistas).

Programa

  • Introducción, repaso y sutilezas del primer tercio.
  • Estudio del segundo tercio..
  • Small San Sau (San Sau Pequeño, encadenamiento de aplicaciones marciales enfocado al trabajo con Fajin y Dimmak)

Si todavía no habéis entrado en contacto con el Estilo Yang Antiguo, este curso os va a fascinar. Y un aviso amistoso: una vez has degustado el Estilo Yang Antiguo, ¡nunca volverás a ver el Tai-chi igual que antes!

Por otra parte, los que estuvisteis en el primer curso con Eli Montaigue, vais a tener la oportunidad de continuar con el Estilo Yang Antiguo, ya plenamente inmersos en la Forma, mientras esperamos una nueva visita de Eli.

Sugerencias de eventos