Prosperidad 2.0: Desbloqueando la prosperidad

Prosperidad 2.0: Desbloqueando la prosperidad

Curso/Taller · Presencial

Taller intensivo para derrumbar los que nos impide lograr la tranquilidad económica que deseamos, trabajando simultáneamente a varios niveles.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Almería.

Del encuentro de varias técnicas holísticas se ha ido desarrollando una herramienta poderosa que, con la ayuda del Campo Cuántico, nos ofrece la oportunidad de experimentar físicamente nuestras creencias subconscientes más escondidas que influyen en nuestro día a día, y darnos cuenta de la situación real en que estamos. Gracias a esto podemos dar el primer paso en la dirección correcta para liberarnos de los obstáculos interiores y exteriores que nos están impidiendo lograr la tranquilidad económica que deseamos.

La multitud de herramientas que se han desarrollado en los últimos años no pueden funcionar si primero no hacemos las paces con la situación actual.

​ Para alcanzar la tranquilidad económica, hay que transformarse en el Creador Activo de nuestra vida, tomando responsabilidad de nuestras creaciones (positiva y negativas) y reconociendo el poder de nuestro Subconsciente, y aprovecharlo para dar forma a nuestro futuro.

No hará falta revivir situaciones pasadas dolorosas y desagradables ni compartirlas con el grupo. El taller está diseñado para enfocarse en el presente y en el futuro. Los ejercicios del taller nos darán la oportunidad de enfrentarnos a nuestros bloqueos y solucionarlos.

El taller ofrece la oportunidad de dar el primer paso en la dirección correcta.

Sugerencias de eventos