Mr: Técnica Regresiva

Mr: Técnica Regresiva

Curso/Taller · Presencial

Técnica Regresiva con la cual llegaremos a la memoria que genera un problema sanando el pasado y los chacras dañados durante la memoria.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Eivissa (Baleares).

El curso consiste en una parte teórica y otra práctica en el cual durante los dos días del curso aprenderemos una técnica Regresiva. Todos los participantes podrán llevarla a cabo y además tras el Curso, se incluye una sesión privada gratuita para trabajar el problema que deseen sanar y comprobar en éllos mismos su eficacia.

Esta técnica es altamente eficaz pues ayuda a sanar problemas, circunstancias y dolencias pues el cerebro nos lleva a momentos que en muchas personas son difíciles de recordar inclusive si ocurrieron mientras dormían o en el útero materno. Trayendo al consciente la información necesaria para la perfecta comprensión y liberación del dolor que todavía está atrapado en el interior de la persona e influyendo en el presente negativamente.

También se sanará el o los chacras dañados durante la memoria y se tranquilizará al inconsciente afectado. Es una técnica tan mágica como real que aporta sabiduría y enriquece a la persona que la aprende, además de ofrecer la posibilidad de sanar a sus familiares y amigos con élla.

Este curso va dirigido a todas aquéllas personas que deseen conocer un poco mas de como funcionan cuerpo y mente y que sin necesidad de estudios previos ni experiencia deseen conocerla y experimentarla y, ¿por qué no? sanar a sus seres queridos con élla.

El temario consta de 9 pasos. Siguiendo estos sencillos pasos el resultado está garantizado.

Los apuntes se entregarán en papel el primer día del curso.