Charla: Haz las paces con tus tripas

Charla: Haz las paces con tus tripas

Conferencia/Charla · Presencial

Charla gratuita para personas con Diarreas Frecuentes y con dificultad para controlar la Urgencia en ir al Lavabo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Granollers (Barcelona) · Barcelona.

¿Quieres poder controlar las diarreas y que desaparezca la urgencia para ir al lavabo? ¿Sientes que estás todo el tiempo pendiente de lo que pasa en tu vientre y cuando notas un pequeño movimiento saltan todas las alarmas?

A lo mejor has dejado de hacer aquellas actividades que tanto te gustaban debido estos problemas o has llegado a un punto donde nadie te da una explicación a lo que te pasa y te sientes abandonado y un poco a la deriva.

Si todo esto es cierto estoy seguro que te interesará esta charla: Está enfocada a personas que tienen diarreas frecuentes, no saben cómo les sentará lo que comen, están siempre pendientes de lo que les pasa en sus intestinos, tienen pánico de estar en lugares cerrados sin un lavabo cerca o viven siempre en alerta constante.

En la charla te daré consejos enfocados a reducir la intensidad de todos estos problemas para que vuelvas a recuperar el estilo de vida que tenías en el pasado.

¡Espero que esta charla pueda resultarte súper útil porque está hecha con esta intención!Nos vemos muy pronto en la charla.

Sugerencias de eventos