Conferencia sobre la vitamina P: prevención del infarto de miocardio

Conferencia sobre la vitamina P: prevención del infarto de miocardio

Conferencia/Charla · Presencial

Es una conferencia online sobre la vitamina P como antioxidante que previene el infarto de miocardio y los ictus cerebrales.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La vitamina P o bioflavonoides son unos antioxidantes localizados en algunas frutas o verduras (cítricos, bayas, tomate. lechuga, ajos, cebollas, etc.) con acciones antioxidantes, impiden la oxidación del colesterol malo y la formación de ateromas y la formación de trombosis por sus acciones antiagregantes plaquetarias.

Numerosos trabajos de investigación científica han demostrado que su consumo reduce el riesgo de infarto de miocardio e ictus cerebrales hasta en un 50% de los casos en personas hipertensas, diabéticas, cardiópatas y que presentan niveles plasmáticos de colesterol malo altos. La autora explicará con detalle que alimentos se aconsejan consumir y como debemos consumir los suplementos de vitamina P que se venden en herbolarios para reducir el riesgo de contraer estas temibles enfermedades y evitar nuestra muerte.

No os perdáis este interesante evento. Quiero dar a conocer esta importante vitamina que es desconocida para muchas personas porque es el antioxidante que más nos protege contra un ataque de infarto de miocardio.

Después de la conferencia proyectada con diapositivas que os mostrarán imágenes interesantes tendréis un coloquio con preguntas, comentarios y sus respectivas respuestas. Me gustaría que me acompañasen todas las personas interesadas en el tema y seguro que les encantará escucharme y conocerme.

Sugerencias de eventos