Gestiona tu estado emocional con este ejercicio de Mindfulness

Gestiona tu estado emocional con este ejercicio de Mindfulness

Curso/Taller · Presencial

Somos seres emocionales y por ello, podemos vivir con plenitud cada momento de nuestra vida. Mindfulness te ayuda a aceptar tus emociones.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 14 feb en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Todas las personas sentimos emociones positivas o emociones negativas, dependiendo del momento en que estemos. Es algo totalmente normal, no tenemos que sentirnos mal si sentimos tristeza, culpa, miedo o agresividad por ejemplo, o sentirnos eufóricos cuando experimentamos alegría o felicidad.

Con la técnica de Meditación Mindfulness, aprenderemos a aceptar las distintas emociones que sentimos, aunque a priori no nos gusten o nos gustaría experimentar ciertas situaciones de otra manera o desde otros puntos de vista, haciéndonos conscientes de los sentimientos que tenemos sin entrar en juicios de valor o críticas, que por otra parte, de nada sirven, ya que sentirse mal, sólo agrava la situación, nunca la mejora ni ayuda a encontrar una solución.

Las emociones nos indican cómo estamos en cada momento, cómo nos estamos relacionando con nosotros mismos y con los demás en todos los ámbitos de nuestra vida, a nivel laboral, familiar, con amigos, etc. Por tanto, nos ayudan a mejorar, a desarrollarnos y crecer como personas.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    10€.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Olga González. Instructora Mindfulness. Profesora Relajación y Meditación. Profesora Yoga Integral. Experta Técnicas de Desarrollo Personal.

    Cómo apuntarse

    Inscribirse a través del correo electrónico.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: