Taller de Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Una herramienta de sanación con la que se va al origen del tema con el fin de darle luz y disolver bloqueos, patrones que no dejan fluir.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Todos los miembros de una misma familia formamos parte de la misma Alma y compartimos la misma historia, como si residiéramos en diferentes cuerpos y viviéramos diferentes argumentos, pero desarrollando los mismos temas, perpetuándolos de generación en generación.

Heredamos patrones, implicaciones, enredos familiares, mensajes o leyes inconscientes que no nos dejan avanzar. Con la Constelaciones Familiares sacamos a la luz las dinámicas ocultas de la familia que los pusieron en marcha y desarrollamos movimientos para una posible resolución.

Los beneficios, a menudo son rápidamente visibles en la vida cotidiana de quien constela. En todo caso, tanto nuestra Vida como la de nuestros herederos nos retribuirá con creces el haber contribuido a restituir el orden de las leyes naturales, el Orden del Amor (terminología hellingueriana), en nuestro sistema familiar.

Sugerencias de eventos