El juego de la transformación

Otra Tipología · Presencial

Ven a jugar con nosotros y aprende a conocerte y lograr tus objetivos. Un juego transformador que te ayudará a conocerte y conseguir tus propósitos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Te invitamos a pasar una jornada con nosotros de absoluta transformación en lo que estamos jugando en compañía de facilitadores que te ayudarán a tomar conciencia.

Jugaremos con un tablero, fichas, dados en un grupo de 4 personas. Es como si jugásemos al “mapa del tesoro” en el que el resultado no se queda tan sólo en el juego, sino que se lleva a la vida real. Cada miembro de la partida, tiene su propio objetivo y trabaja con él, y al mismo tiempo sirve de apoyo a los otros tres participantes

¿Qué beneficios te proporciona este juego?

Podrás tener respuestas al objetivo que te propongas, tanto si es a nivel personal, como laboral. Conocerás tus estrategias personales y encontrarás la ruta adecuada para conseguir tu propio Propósito personal conociendo cuales de tus fortalezas te impulsarán al éxito. Discernirás qué es lo que te está limitando o bloqueando a conseguir lo que deseas, qué resistencias te estás poniendo en qué trampas estás cayendo.

La duración de la partida se estima entre las 4 y 6 horas. Tras la partida, al mes, tendrás una sesión individual con el entrenador que calibrará tu evolución tras el juego.

El importe de la jornada incluye comida.