Flotarium - aumenta tu vibración y actívate

Flotarium - aumenta tu vibración y actívate

Curso/Taller · Presencial

Vamos a flotar con una sesión profunda que combina relajación y vibración a través de los cuencos y piedras calientes, llegando a cero preocupaciones.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Solsona (Lérida).
  • FLOTA con una relajación profunda guiada de 45 '. Nos prepararemos para hacernos presentes y calmarnos. Estaremos ligeros y flotantes con cero preocupaciones, más sutiles y receptivos (esencias, piedras calientes, tambor, cuenco tibetano).
  • VIBRA con la frecuencia del cuenco tibetano y el tambor chamánico haremos que nuestro cuerpo y nuestra energía aumenten de vibración, activándonos para hacernos más visibles y sentirnos más. Moveremos todo lo que tenemos que recolocar para sentirnos mejor.
  • APARECE desde la claridad y con una serie de herramientas y parte teórica, encontraremos y nos haremos conscientes de nuestra verdad, quiénes somos y qué queremos realmente, sin miedos y sin boicotearnos. Descobrirem lo que queremos para hacerlo realidad desde la nueva vibración en la que estamos.
  • PRÁCTICA, conoceremos más profundamente las propiedades de la frecuencia que emiten los cuencos tibetanos, sus utilidades y practicaremos con ellos.
  • COMPRUEBA el efecto inmediato de la sesión tanto en tu físico como en tu estado de ánimo.
Sugerencias de eventos