Mindfulness en pareja

Mindfulness en pareja

Curso/Taller · Presencial

Mindfulness en pareja es un aprendizaje de la atención plena y la compasión / amor / apertura aplicado a la relación de pareja.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Mataró (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¡Ven a conocer y practicar con tu pareja esta técnica tan necesaria en la actualidad!

¿Quieres relacionarte con tu pareja con más calma, compasión, entendimiento?

¿Te gustaría que tu pareja empatizara contigo, os entendiérais mejor?

Tu relación puede llegar a muy buen puerto si la conducís vosotros mismos con inteligencia emocional. Mindfulness permite de forma extraordinariamente rápida conseguir progresos terapéuticos impactantes.

La comunión de dos personas que se quieren es duradera cuando confluyen principios trascendentales. Acuerdos que van más allá de lo explícito y mediante los cuales se conectan emociones y espíritus.

¿Cómo es el curso?

Es un curso de 8 semanas de duración, diseñado específicamente para la relación de pareja. Es un curso personalizado, sin que por ello el precio sea desorbitado.

En cada sesión se realizan prácticas de atención / conciencia plena siguiendo el programa MBSR, también se realiza un aprendizaje de técnicas des del mindfulness para la gestión emocional, la escucha empática hacia el otro, se aportan también técnicas desde la psicología cognitiva, y se realizan prácticas de relajación y de conciencia emocional.

Resultados

Los resultados del curso son una aceptación y comprensión de la pareja, una visión clara de nuestras dinámicas de relación, y la capacidad de disfrutar y apreciar la presencia de la otra parte, desarrollando también la propia autonomía personal.

Puedes consultar los contenidos del programa.

Las sesiones son conducidas por una psicóloga clínica, experta en mindfulness y practicante de meditación.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    60€ sesión.

    Nº de plazas

    2 plazas.

    Formadores

    Lucía Rodríguez Brines: es graduada en Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en psicología Clínica y de la Salud. Formación complementaria en Terapia de Aceptación y Compromiso, y Mindfulness. Dirige con regularidad acciones formativas para empresas,, grupos de práctica de mindfulness, retiros de meditación. Ha participado en diversos programas de voluntariado; también residió durante dos años en el templo budista dag Shang kagyu.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos