Bailar para entender

Bailar para entender

Curso/Taller · Presencial

Taller en el que nos adentraremos en el mundo de la danza transdisciplinaria, del movimiento y la expresión del cuerpo conversando con otras artes.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Taller en el que progresivamente, y de forma vivencial y práctica, nos adentraremos en el mundo de la danza transdisciplinaria, es decir, del movimiento y la expresión del cuerpo conversando con otras disciplinas artísticas (plástica, música, teatro, poesía...).

En esta ocasión exploraremos cómo me relaciono con las otras personas, cómo vivo el encuentro con el otro, qué muestro, qué necesito cambiar, qué posibilidades nuevas pueden abrirse, como disfrutar del encuentro…

Nos abriremos a la creatividad, a la escucha, a la empatía, al juego, al dejarnos sorprender para descubrir lo saludable y lo vital que hay en nosotros y en el otro. Bailando explicamos historias, bailando nos comprendemos y comprendemos a los demás. El cuerpo no engaña.

Si pudiera decirte lo que se siente,
no valdría la pena bailarlo.Isadora Duncan

La metodología del taller es práctica, vivencial y progresiva a partir de prácticas que provienen de diferentes tipos de danza, movimiento y expresión corporal, y es transdisciplinaria, dialogando con otras artes, como la música, la plástica, la poesía, el teatro...

Sugerencias de eventos