Las cañas de bambú en el masaje relajante

Las cañas de bambú en el masaje relajante

Curso/Taller · A distancia

Te enseñamos a usar las cañas de forma profesional en el masaje y en la estética.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Te enseñamos a usar las cañas de bambú en un masaje relajante, aprenderás a trabajar con diversos tamaños de cañas, cómo es su mantenimiento y conocerás unas poquitas precauciones que hay que tener en cuenta para no dañar al cliente.

Vas a aprender a usarlas en espalda y piernas, también en tórax y abdomen, en manos y pies…
Además te enseñamos una rutina de trabajo para que sepas qué hacer en cada momento, para que puedas hacer un masaje de principio a fin, sin equivocarte.

Es un curso completo que te enseña cómo hacer un masaje facial con cañas y también cómo trabajar abdomen, glúteos o caderas en la estética, con cremas reductoras o anticelulíticas. Es una terapia complementaria para masajistas y esteticistas.

En mi web encontrarás botones de compra para su adquisición que te llevarán a una plataforma de compra segura, una vez efectuado el pago, recibirás en tu correo electrónico un enlace de acceso al curso y ya podrás entrar en tu aula virtual donde encontrarás todo el contenido del curso.

Y ahora tienes un bonus: integrados en el curso hay dos vídeos con los que aprenderás a preparar tu sala: temperatura, música ambiental, iluminación, etc. y también cómo proteger tu camilla y utensilios de trabajo y forma de acomodar a tu cliente de manera óptima. Siempre he dicho que si acomodas bien a una persona ¡ya tienes medio masaje ganado!


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    El precio del curso es de 49€.

    Formadores

    Emilio García, reflexólogo podal, terapeuta sacro-craneal y maestro de cuencos tibetanos.

    Cómo apuntarse

    Solo tienes que acceder a nuestra web, entrar en la página del curso y clicar en uno de los botones de compra, estos te llevarán a una plataforma de pago segura, una vez hecha la compra, recibirás un enlace en tu correo electrónico que te dará acceso a tu aula virtual. Tendrás todo un año para ver los vídeos cuantas veces quieras y material descargable (manual y PDF's adicionales) para siempre.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: