Zhanshi-Qi: Guerreros de La Luz

Zhanshi-Qi: Guerreros de La Luz

Curso/Taller · Semipresencial

Estudio del Sistema de Chacras y Cuerpo Energético, Sabiduría Ancestral, Chi Kung, Crecimiento Personal, Visión Aurica, Bio-Energética.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Curso completo de los chakras y del cuerpo energético humano, crecimiento personal, chi kung y sabiduría ancestral.

Zhang Qi significa “Guerreros de la Luz” y fue creado para personas que perciben sus vidas desde el Corazón, (desde La Novena Enseñanza como veremos durante los cursos), personas que han elegido abordar la Vida y los Misterios de ésta desde la Consciencia Plena, la Espiritualidad y un sentido profundo de la Energía.

El curso comienza con un estudio sobre el Cuerpo Energético Humano; pasado, presente y futuro. Estudiaremos a fondo los distintos enfoques de los chakras desde las escuelas de oriente y de occidente, el desarrollo de las Terapias Bioenergéticas antiguas y modernas, y realizaremos ejercicios prácticos y sencillos para empezar a descubrir personalmente éste nuevo mundo o forma de percibir el mundo desde la Energía.

Temario

Tecnología Espiritual Avanzada

En este curso tendrás la oportunidad de estudiar los conceptos metafísicos tanto de Oriente como de Occidente, de practicar las enseñanzas antiguas, ejercicios energéticos avanzados practicados por los antiguos sabios de las antiguas escuelas de metafísica.

Nuestro objetivo es empoderarte a todos los niveles para llevar a cabo los cambios físicos y energéticos necesarios para alcanzar tu máximo potencial.

  • Aprenderás cómo funciona la Energía y los sistemas energéticos del cuerpo.
  • Aprenderás cómo cultivar tu propio Chi y a proteger tu propio campo energético personal y tus espacios personales.
  • Aprenderás a alinear tu Voluntad Personal con la Voluntad del Universo.
  • Revelarás por ti mismo las preguntas que siempre te has hecho ¿quién soy? ¿por qué estoy aquí?
  • Aprenderás cómo está estructurada las Jerarquías de Luz, del Cielo.
  • Aprenderás herramientas sagradas como rituales, meditaciones y oraciones de protección de distintos linajes.
  • Aprenderás como trabajar y ser co-creador con la Energía para manifestar la Vida que realmente deseas vivir y... ¡experienciar!
  • Alcanzarás mayor consciencia y conexión con tu propia intuición y guía interior.
  • Crearás una reserva Energética de Luz Positiva para poder afrontar los proyectos de vida y los desafíos personales. A través de un trabajo personal y grupal alcanzarás todas tus metas con ilusión.

La palabra Chakra viene del término sánscrito de “rueda”, y también se describe como “círculo” o “vórtice”, “disco sagrado”. En las comunidades espirituales se entiende que los chacras son los centros energéticos o discos del cuerpo. Los chakras guardan los secretos de la salud, de la felicidad y del éxito. Y a través de un estudio del Cuerpo Energético Humano también te ayudarán a sentirte seguro y amado sin condiciones, de hecho cuando profundices en nuestros ejercicios podrás manifestar tu misión o propósito personal en este mundo.

En definitiva un curso completísimo sobre los Chacras y el Cuerpo Energético Humano. No importa tu nivel, o tu grado de entendimiento, te enriquecerás a todos los niveles.

Sugerencias de eventos