Curso de Registros Akáshicos de Gaia

Curso de Registros Akáshicos de Gaia

Curso/Taller · Presencial

Con este curso canalizarás mensajes sanadores con la naturaleza de Gaia, aprendiendo a comunicarte con los Guías energéticos y ayudar a las personas.

...

Detalles del evento

Curso presencial de Registros Akáshicos con seres de la naturaleza y canalización energética.

La madre tierra es un espíritu vivo, sanador y guía en tu crecimiento personal de evolución. los seres que en ella habitan los minerales, vegetales, animales y ángeles elementales son los guías, maestros y sanadores para ayudarte a conectar, sanar a tu alma, corazón y personalidad. sintiendo la fuente creadora de vida dentro de ti.

Este curso aprenderás a conectar con los registros akáshicos de la madre tierra y del universo creador. a través de los guías de la naturaleza como son los elementales, que te ayuden en tu desarrollo personal de vida. te darán mensaje para ayudarte en tu proceso evolutivo de alma, así poder ayudar a otras personas con su registros personales y de sus mascotas.

Conectaremos con técnicas y herramientas de sanación energéticas cuánticas de la glándula pineal y pituitaria, despertando sus dones y talentos que viven en ti.

Qué aprenderás

  • Qué son los registros akáshicos de la madre tierra.
  • Cómo conectar con los seres de la naturaleza animal, vegetal, mineral y ángeles elementales de energía.
  • Cómo aprender a comunicarse canalizando de manera energética a los seres de la madre tierra para ayudarte en tu desarrollo personal de vida.
  • Conecta con tu guías de la naturaleza elemental para ayudarte en tu evolución y sanación personal.
  • Sanación akáshica con la unidad y el amor incondicional dentro de ti.
  • Conecta con el alma de la Gaia.
  • Comunicación Akáshica con los animales y seres de la naturaleza elemental ( hadas, duendes, árboles, flores, animales, minerales etc.
  • Sanación con minerales maestros.

Se da video manual y diploma.

Sugerencias de eventos