Meditación para activar y equilibrar los chakras

Meditación para activar y equilibrar los chakras

Curso/Taller · Presencial

Consigue una salud física, mental, emocional y espiritual saludables al activar y equilibrar los chakras de tu cuerpo.¡Descubre su poder!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Los chakras son puntos energéticos que tenemos distribuidos por todo el cuerpo. Algunos de ellos se denominan secundarios y están localizados en puntos tan importantes como las plantas de los pies o las palmas de las manos, y otros son denominados como principales porque están relacionados con el sistema nervioso, nuestro organismo y las glándulas endocrinas.

Los chakras principales son 7 y están ubicados a lo largo de la columna vertebral, desde el cóccix hasta la coronilla de cabeza:

  1. Primer chakra: Muladhara, "es el sostén de la raíz o base".
  2. Segundo chakra: Swadhisthana, "la propia morada".
  3. Tercer chakra: Manipura, "La ciudad de las joyas".
  4. Cuarto chakra: Anahata,"rueda de luz, dónde reside la pureza".
  5. Quinto chakra: Vishuddha, "la pureza".
  6. Sexto chakra: Ajna, "la sabiduría interior".
  7. Séptimo chakra: Sahasrara, "loto de los mil pétalos".

Con esta meditación guiada con visualización creativa, activaremos y equilibraremos nuestro chakras, visualizando cada uno de nuestros puntos energéticos en el lugar dónde se encuentran, con el color que tienen y entonando su mantra para armonizar nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Cada chakra rige unos órganos concretos y aspectos diferentes de la vida. Centrándonos en ellos, podremos ser más conscientes de nosotros mismos y trabajar con ellos para conseguir sentirnos bien en todos los ámbitos de nuestra vida, con una salud física, mental y emocional óptimas.

Al ser una meditación guiada, es apta para todo el público, y la persona podrá realizarla en la postura más cómoda, según su edad, capacidad y necesidad. No es necesario tener experiencia en meditación.

Es necesario traer ropa cómoda, calcetines y botella de agua.