Ensaya tu asertividad

Ensaya tu asertividad

Curso/Taller · Presencial

Si has decidido comenzar a ser asertivo/a, ¡es tu oportunidad!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La asertividad, que tan de moda está y tanto hablamos, no deja de ser un estilo de comunicación intermedio entre la pasividad (me cayo por no meterme en líos) y la agresividad (al final termino gritando a quien menos se lo merece y ya me he metido en líos). Es una varita mágica en comunicación que nos ayuda a relacionarnos y saber poner límites de manera que no suframos haciéndolo (ni sufra nuestro interlocutor).

¿Es sencillo?, pues en nuestra cultura latina no nos han criado para ser templados, pero es verdad que al ser una habilidad la podemos entrenar y llegar a tener éste estilo de comunicación integrado en nuestro comportamiento y a eso a lo que nos dedicamos en ésta formación, a comenzar a ver, utilizar e implementar un método para hacer de nuestro diálogo, un diálogo asertivo.

Si has oído hablar de los beneficios de la asertividad (comunicarte con seguridad, no poder la serenidad, que los demás te sientan como una persona dialogante, etc...), has decidido dejar de callarte por no saber cómo decir las cosas, o dejar de expresarte de una forma agresiva: Vente a conocer lo que es la Asertividad y a comenzar a practicarla de una forma muy sencilla.

La Asertividad te abre puertas, ¡vente a comenzar a abrirlas!

Sugerencias de eventos