Taller: Madre Luna

Taller: Madre Luna

Curso/Taller · Presencial

Un viaje sonoro, un espacio para transmutar todas tus emociones.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Este taller combina el acompañamiento emocional basado en el arquetipo de la Luna con la música y la voz como vía principal para restablecer el equilibrio y abastecer un puente abierto al cambio.

Adriana Alcaide y Bea Calero se abren a la energía del arquetipo Luna para que las personas que participan en este taller puedan conectar con sus necesidades de nutrición emocional en cuestiones de receptividad, de reacción, de escucha y de fluidez.

Esta apertura al arquetipo de la Luna tiene el propósito de permitir que las emociones puedan aflorar y, a través de la observación, las canalicemos libremente y sin filtros gracias a la música. Y así, se libera energía retenida a través de lo explorado y se equilibra energéticamente aspectos del inconsciente que se manifiestan en nuestro comportamiento, nuestro cuerpo físico o nuestro sistema nervioso.

Es un viaje sonoro de reencuentro con nuestro estado natural de presencia, es un viaje de conexión vibracional transformador y transmutador de las emociones para vibrar alto.

Todo el mundo es bienvenido.


Sugerencias de eventos