Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China

Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China

Curso/Taller · Semipresencial

Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China de la Escuela Superior de MTC. Título propio por la Universidad Europea del Atlántico (Cantabria).

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Los Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China están estructurados en cuatro cursos académicos teórico-prácticos, en los cuales se provee al alumno de las bases fundamentales para la asimilación de los conceptos y desarrollo de las técnicas en diagnóstico y en terapéutica clínica (acupuntura, fitoterapia, tuina).

Así mismo, y dado que los Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China forman parte de la oferta formativa de la Universidad Europea del Atlántico, al finalizar los cuatro cursos académicos, se obtendrá el Título de Estudios Superiores en Medicina Tradicional China, con una doble titulación: Por una parte la que emite la Fundación Europea de MTC en colaboración con las Universidades de Medicina China de Beijing y Yunnan y por otra la expedida como título propio por la Universidad Europea del Atlántico.

Requisitos de acceso: para la obtención del título propio de los Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China de la UNEATLANTICO, se deberá cumplir con los requisitos establecidos en el marco normativo universitario de pre-grados. En caso de no reunir dichos requisitos, podrá realizar de igual modo el curso, recibiendo por parte de la universidad el Diploma en el programa de Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China.

Centros de soporte: Barcelona, Madrid, México D. F., Pamplona, Sevilla y Valencia.

Sugerencias de eventos