Mi mejor versión 2.0.

Mi mejor versión 2.0.

Curso/Taller · Presencial

Consigue tu mejor versión gracias al aprendizaje de diversas técnicas y metodologías que te harán conocerte y gestionar todo mucho mejor.

...

Detalles del evento

Desde hace 10 años trabajamos en la Escuela Europea de Habilidades Sociales en programas formativos que ayuden a mejorar nuestra gestión emocional y nuestras habilidades sociales, así nació el Programa de Coaching y Crecimiento Personal: "Mi Mejor Versión".

El programa fué creado por la directora de la Escuela, Beatriz Troyano, Socióloga y experta en Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales, que lleva más de veinte años ayudando a las personas a desarrollar sus competencias, tanto personales como profesionales.

Contenidos

  • Inteligencia Emocional.
  • Habilidades Sociales.
  • Comunicación No Violenta (aprende a ser asertiva).
  • Programación Neurolingüística.
  • Comunicación No Verbal.
  • Autocoaching.

Las formaciones son en la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida y los módulos se desarrollan en horarios no laborables para que puedan asistir alumnos de otras poblaciones.

Todo en un entorno acogedor, en grupo pequeño y con personas muy afines a ti (ya que tienen los mismo intereses que tu). De hecho, nos solemos quedar a tomar algo (así de piña termina siendo el grupo).

Si deseas recibir la información actualizada de los módulos pendientes de desarrollarse y las fechas envíanos un e-mail y te informamos con exactitud.

Si lo deseas: ¡Consigue Tu Mejor Versión!