Noche de Gong: Toda una noche de vibración...

Noche de Gong: Toda una noche de vibración...

Otra Tipología · Presencial

Un concierto de Gong de toda la noche, en el que dormirás mientras la vibración de los gongs equilibra tu energía. Con posibilidad de tocar los Gongs.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Pioz (Guadalajara).

Si ya un concierto de Gong te lleva a un estado de relajación muy profundo, equilibra tu energía y te transporta a un estado meditativo en el que conectas con tu esencia, ¿te imaginas sentir la vibración de los gongs durante toda la noche? Ven a vivir una experiencia única, que transformará tu energía mientras duermes.

  • Sobre las 21:00, comenzaremos cenando juntos (menú vegetariano).
  • A las 22:15 pasaremos a la sala, donde enseñaré algunos toques básicos de gong a quienes quieran participar tocando durante una parte de la noche.
  • Y a las 23:00 comenzará la Noche de Gong, con una introducción de cuencos tibetanos, un Baño de Gong de una hora de duración, y a partir de las 24:00 aproximadamente se bajará un poco el volumen para que puedas dormir mientras escuchas el sonido ininterrumpido de los gongs hasta el amanecer. Si lo deseas, puedes participar también tocando los gongs durante una parte de la noche. Y sobre las 8:00 del día siguiente, cerraré la noche subiendo otra vez el volumen para activar tu energía antes de levantarte.
  • Terminaremos compartiendo el desayuno sobre las 9:00.

Si no tuvieras coche, o si tienes coche y quieres compartirlo, indícamelo al hacer la reserva. El centro está a menos de una hora de Madrid, y a solo media hora de Alcalá de Henares y de Guadalajara, pero está mal comunicado por transporte público, por lo que conductores que se ofrezcan a llevar a otras personas tendrán un descuento de 6 euros en la Noche de Gong.