Crea y programa tus Chi Ball + iniciación energética

Crea y programa tus Chi Ball + iniciación energética

Curso/Taller · A distancia

Taller + iniciación. Crearás y programarás Chi Balls, para enviar a distancia sanaciones de reiki, energía, iniciaciones, oraciones, Gravoboi, etc.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Aprende el manejo de las energías: En este taller online paso a paso, grabado en vídeo, aprenderás a crear bolas energéticas (llamadas Chi Ball) para enviar energía, sanación, iniciaciones, pilotajes de Grabovoi, órdenes cuánticas, etc... y también a programarlas para que realicen todas tus ordenes.

Este potente y eficaz sistema de envío es de mi autoría. He creado este taller online en directo para que aprendas de mi mano, mi potente método de cómo dar las órdenes adecuadas, para que tu trabajo realmente le llegue a quien se lo envíes, tal y como se lo envías.

Aprenderás los símbolos que yo uso y cómo colocarlos, a programar la Chi Ball adecuadamente, y aprenderás cómo hacerlo, para que llegue de un modo potente a las personas que quieres y a tus alumnos.

También podrás enviarte a ti mismo sanación o energía, programada para cuando quieras recibirla, por ejemplo cuando te acuestes...

Cuando veas el vídeo del taller sabrás todos los secretos para realizar maravillosas y potentes bolas energéticas.

Se entrega diploma de maestría.

Este taller online tiene una duración algo más de una hora y podrás realizarlo desde la plataforma online de la escuela.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    45 euros. En oferta por 39,90 euros durante el mes de julio.

    Formadores

    Anna Maria Rubio Cintas, maestra de multitud de sistema de reiki y energéticos y discípula directa del fundador de Reiki Kundalini, Ole Gabrielsen.

    Cómo apuntarse

    Contactarme por teléfono o email o entrando directamente en la escuela online y realizando el pago del taller desde allí ( tiene sel link directo a este taller más abajo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: