Diplomado Superior Universitario en Acupuntura

Diplomado Superior Universitario en Acupuntura

Curso/Taller · Semipresencial

Diplomado Superior Universitario en Acupuntura. Título propio por la Universidad Europea del Atlántico (Santander, Cantabria).

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Zaragoza · Burgos.

Los Estudios de Diplomado Superior Universitario en Acupuntura, título propio de la Universidad Europea del Atlántico están estructurados en 19 asignaturas que se desarrollan a lo largo de dos años académicos. La enseñanza que se imparte proporciona al alumno las bases avanzadas para la asimilación de los conceptos y el desarrollo del perfeccionamiento de técnicas en el diagnóstico y la terapéutica clínica. Dichos estudios se enmarcan en la rama de conocimiento de -Ciencias de la Salud-. El programa académico tiene una carga lectiva de 120 ECTS.

Estos estudios se imparten bajo la modalidad semipresencial utilizando todos los recursos de la misma para facilitar la adquisición de las competencias disciplinares, instrumentales y actitudinales, siempre bajo una visión holística e integral de las asignaturas, materias y/o módulos que conforman el plan de estudios.

Requisitos de acceso

Para la obtención del título propio de los Estudios de Diplomado Superior en Acupuntura de la UNEATLANTICO, se deberá cumplir con los requisitos establecidos en el marco normativo universitario de pre-grados. En caso de no reunir dichos requisitos, podrá realizar de igual modo el curso, recibiendo por parte de la universidad el Diploma de los Estudios en cuestión.

Centros de soporte: Alcoy (Alicante), Bilbao, Bogotá, Burgos, Irún, León, Lugo, Providencia (Santiago de Chile), Salamanca, Tenerife, Vigo y Zaragoza.

Sugerencias de eventos