Taller presencial de Sanación con Cristales (nivel 1)

Curso/Taller · Presencial

En este curso aprenderás a afinar la escucha y comunicación con los cristales incorporando nuevas técnicas de sanación y de armonización energética.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Activa la Conciencia Atlante

Conocerás a los cuarzos maestros claves y sus aplicaciones en terapia. Asimilarás diferentes usos de los principales minerales terapéuticos para la resolución de problemas físicos, emocionales, mentales y espirituales. También aprenderás a programar tus cristales para que puedan ayudarte en todo aquello que sea importante para ti.

Durante el fin de semana viviremos un viaje de florecimiento interior que apunta a aumentar tu capacidad para sintonizarte, canalizar y a acceder a los potenciales creativos y terapéuticos que se «esconden» en la conciencia y la energía de los minerales y los cuarzos.

Este curso es para ti

El mundo de las terapias y en especial con los cristales nos apasiona y queremos compartir esta pasión contigo, dado a los resultados sorprendentes y la necesidad de trabajar con las nuevas frecuencias planetarias de modo más efectiva, decidimos realizar este curso presencial que consta de dos niveles.

Este curso va dedicado a todo terapeuta que quiera profundizar y ampliar su terapia con más herramientas de sanación y también a toda persona (no tiene porque ser terapeuta) amante de los minerales que quiere usar el poder de los cristales para mejorar su vida y ayudar a los demás.

Sugerencias de eventos