Formación en acupuntura

Curso/Taller · Presencial

Si quieres ampliar tus conocimientos o si quieres empezar en la profesión de acupuntor este curso profesional es para ti.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Bilbao (Vizcaya).

Tanto si eres un profesional de sector sanitario o parasanitario (médicos, enfermeras, fisioterapeutas, masajistas, acupuntores...) y quieres ampliar tus conocimientos, como si no tienes formación en el sector pero quieres acceder a esta profesión.

En este curso aprenderás

El curso se compone de 12 lecciones teórico-prácticas en el transcurso de dos días al mes.

Tras cada lección hay una evaluación de seguimiento y control que permite al propio alumno ir evaluando el nivel de conocimientos que va adquiriendo. Por las tardes se realizarán prácticas sistemáticas de punturación sobre cada uno de los 12 Meridianos Principales de modo que el alumno aprenda a localizar los Meridianos y puntos y a emplear las técnicas de punturación.

Además, contaremos con un sistema de prácticas que llamamos Clínica y consiste en que cuando los alumnos hayan adquirido el suficiente nivel, asistirán a consultas de acupuntura reales con un profesor que irá enseñando la praxis.

Al término de las lecciones hay un examen final,que aprobado,proporciona un Diploma otorgado por FENACO-EUSKADI-CONPEN (Federación Profesional de Naturópatas de Euskadi Y Confederación Nacional de Profesionales Expertos en Naturopatía).

La titulación que se obtendrá será la de Experto en Acupuntura y Manopuntura China y Española, que capacita para abrir una consulta profesional,o trabajar en herbolarios, parafarmacias, etc.

Sugerencias de eventos