Máster Iberoamericano en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión

Máster Iberoamericano en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión

Curso/Taller · A distancia

Máster Iberoamericano en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión. Título propio de la Universidad Europea del Atlántico (Santander, España).

...

Detalles del evento

Debido a la necesidad de unir los conocimientos de la medicina tradicional china con la acupuntura que se enseña en occidente, la Fundación Europea de MTC (FEMTC) y el Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China (CEMETC) impartirán el primer Máster Iberoamericano en Acupuntura Bioenergética 100% online y en español con titulación de una universidad china.

El Máster va dirigido a acupuntores profesionales, a fin de dotarles de argumentaciones biofísicas que permitan interpretar la acupuntura como ciencia biomédica, permitiendo con ello su integración en el contexto académico y científico occidental, posibilitando la aplicación clínica integrativa, que será, sin la menor duda, la medicina del futuro.

El Máster cuenta con los últimos recursos tecnológicos en temas de formación, sistema pedagógico, organizativo y control de calidad que actualmente consta en la FEMTC. Y con los materiales didácticos, profesorado y experiencia docente de CEMETC.

Doble titulación

Título de Máster en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, emitido por la Universidad de Medicina China de Yunnan en colaboración con la Fundación Europea de MTC y el CEMETC y título propio de la Universidad Europea del Atlántico.

Además, si es alumno de los países de Latinoamérica que especificamos a continuación, también recibirá la titulación concedida por las siguientes universidades:

  • Colombia: Fundación Universidad Juan Corpas (Diplomado)
  • México: Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (Master)

60 ECTS.